That XX.G-Dragon
¿Qué tiene él que no tenga yo?
Era lo único que me preguntaba cada vez que hablabas de él como si fuera lo único en tu vida.
Creo que le quiero.
Me decías y yo me limitaba a mirarte sonriendo.
Creo que es el amor de vida.
Volvías a decir y yo apretaba los puños debajo de la mesa.
¿Estás bien?
Me preguntabas y alzaba mi vista para mirar a tus grandes ojos marrones y todo se me pasaba.
Estoy bien siempre que tú lo estés.
Entonces me abrazabas y me susurrabas un gracias y yo me limitaba a respirar tu perfume.
Nos vemos mañana Rosé.
Me dijiste mientras alzabas tu mano despidiéndote de mí y yo hacía lo mismo y recordaba que cada vez tenía menos posibilidades.
Bésala. Todavía está dudando de lo que siente por él, a lo mejor si te adelantas tú y la besas, haces que cambie de opinión.
A lo mejor Jennie estaba en lo cierto. Quizás debía besarla pero después pensaba, que las cosas no tenían porque salirme bien.
No puedo, tengo miedo.
Le contesté a la morena y ella me miró dejando el libro a un lado.
Yo también lo tuve. Sentir el miedo no es malo Rosé. ¿Quieres qué él sea su primer beso? ¿Su primer beso? Yo no hubiera querido eso para Jisoo.
Yo quería su primer beso, yo quería ser la única persona capaz de ganarme sus te quieros, pero tenía miedo. Él no la quería, él las había tenido a todas, y Lisa no era una más. Lisa era especial.
Llegué a casa cansada pensando en lo que podía hacer. Lisa era muy enamoradiza, siempre lo había sido. Todavía recuerdo cuando me dijo que se había enamorado de la profesora de inglés y yo solo me eché a reír ante su comentario.
¿Cómo te has enamorado?
Pregunté curiosa y ella me miró.
Me ha sonreído.
Me contestaste y empecé a reírme tu me miraste molesta y me tiraste tus bolígrafos haciendo que la profesora de la cual decías estar enamorada nos echara de clase.
Ya no la quiero.
Dijiste cruzándote de brazos y te abrazaste a mí y yo acaricié tu pelo dándote un beso en la mejilla y me miraste.
¿Nunca te has enamorado?
Dijiste y me aparté asintiendo.
Sí, si me he enamorado.
Te habías enamorado de tantas personas pero ninguna de esas personas había sido yo y eso me hacia pensar que, por muchos besos que pudiera darte, nunca me ibas a amar Lalisa Manoban y eso me daba miedo.
Porque quería ser tu primero beso y quería que te enamorases de mí, pero no era yo la que mandaba dentro de tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
first kiss ✧ chaelisa
Fanfiction❝ Porque quería ser tu primero beso y quería que te enamorases de mí, pero no era yo la que mandaba dentro de tu corazón. ❞ blackpink | lisa & rosé ©