El ambiente de la habitación había cambiado desde que acabamos en su cama haciendo el amor. La respiración pesada de la menor y sus uñas clavadas en mi espalda me hacían saber que no le quedaba mucho y acerté plenamente, pero mi sorpresa fue que yo acabé al mismo tiempo que ella.
Feliz aniversario.
Dijo y empezó a darme besos cortos y rápidos que provocaban mi risa y que después provocaron la suya. Me tumbé a su lado y ella se hizo a una bolita a mi lado, cogiendo mi mano y entrelazándola con la suya, nos tapé con la sabana y escuchaba atenta lo que la menor decía.
Son tres años con este.
Te miré sonriendo y asentí. Desde aquel día en su casa, las cosas habían cambiado para mejor, su madre y la mía era quien mas se habían alegrado de todo mientras que mi padre me dijo:
Bueno, al menos ninguna quedará embarazada.
Lisa y yo habíamos empezado la vida universitaría hace dos años atrás juntas y ahora vivíamos en un apartamento que estaba a unos diez minutos de la universidad.
Deberíamos ducharnos, ¿No crees?
Reí ante el comentario de la menor y negué mirándola.
Y tu deberías de controlarte un poco, me tienes reventada.
A pesar de que Lisa y yo tuvieramos la misma edad, ella siempre tenía más energía para todo que yo y aveces me agotaba en todos los aspectos, pero la quería demasiado y siempre acana cediendo.
Bueno, ¿Podemos dormir entonces hasta tarde entonces?
Miré la hora en el móvil y eran cerca de las dos de la mañana y miré a la pequeña asintiendo y ella apoyó su cabeza en mi pecho y yo acaricié su pelo.
Gracias por darme los mejores tres años de mi vida, te quiero mucho Chaeng.
No me lo agradezcas, yo también te quiero muchísimo Lalisa Manoban.
[…]
Hola de nuevo, la historia está acabada, voy a estar editándola para corregir cosas y creo que hasta el momento es la historia mas pequeña y corta que he escrito pero tengo mas cosas en mente y si os ha gustado esta podéis pasarse por mi perfil para leer la historia Jensoo que estoy escribiendo. Chauxxx
ESTÁS LEYENDO
first kiss ✧ chaelisa
Fanfiction❝ Porque quería ser tu primero beso y quería que te enamorases de mí, pero no era yo la que mandaba dentro de tu corazón. ❞ blackpink | lisa & rosé ©