Capítulo 2.

1.5K 180 11
                                    

Loser-BigBang.

Entrar en casa de Lisa siempre me hacia sentirme mejor. Su madre siempre me recibía con un abrazo y ambas empezábamos a hablar de cosas al azar hasta que Lisa nos interrumpía.

Mamá, que es mi amiga.

Decías y después me agarrabas la mano y me llevabas a tu cuarto y siempre veía a tu madre que sonreía porque estaba feliz. La habitación de Lisa no era muy grande, pero para nosotras era suficiente. Ambas nos sentábamos en su cama y poníamos música, aveces me reía de la situación porque parecíamos depresivas escuchando su música hasta que decidí cambiarla y salió Loser.

Él me desespera.

Dijiste incorporándote de la cama y te miré confusa, te pregunte el por qué y simplemente dijiste.

Quiero dar mi primer beso, pero creo que no es el indicado.

Me miraste a los ojos y tu vista se dirigió a mis labios, empecé a ponerme nerviosa no sabía lo que hacer, agradecí que esta vez no se hubiera apoyado en mí si no hubiera escuchado que los latidos de mi corazón iban más rápido que de constumbre.

Nunca te lo he preguntado, ¿Has dado tu primer beso?

Te miré y asentí tu agachaste la mirada y empezaste a jugar con tus manos nerviosa.

¿Cómo se siente?

Me encogí de hombros algo avergonzada.

Mi primer beso fue el día que cumplí 11 años, fue con el hijo de un compañero de mi padre, no me gustaba pero tenía curiosidad ya que mis padres siempre se daban besos, no me gustó, no era la persona correcta.

Volviste a tumbarte en la cama y te miré curiosa cerraste los ojos durante un segundo y los volviste a abrir.

¿Puedes quedarte a dormir hoy?

Asentí y tu me sonreíste mientras que mirabas al techo de tu habitación.

Pensaba que salir con alguien iba a ser diferente, que me iba a coger de la mano cuando saliéramos de paseo, que me llevaría a un parque de atracciones, que ganaría un peluche para mí, que me diría que me estoy muy guapa así vestida y después me besaría pero nada es como imaginé.

Sonreí ante su comentario y sabía que el estúpido de su novio no iba a hacer nada bien porque realmente no la quería nada. Lisa era conocida en todo el instituto como la chica que no había dado su primer beso todavía, ese rumor se extendió porque Lisa se lo contó a quien menos debía ya que era muy inocente.

Desde aquel entonces varios chicos había intentado invitarla a salir para llevarse el primer beso de la rubia pero esta siempre los había rechazado todo, hasta hace dos semanas cuando empezó a salir con el que es su novio.

Lisa, lo mejor viene siempre cuando menos te lo esperas. Cuanto mas lo pidas, más tardará en llegar.

La pequeña se volvió a incorporar mirándome y se abrazó a mí.

No sé que haría sin ti, Rosé.

Yo tampoco se que haría sin ti, pensé y me limité a abrazarla.

first kiss ✧ chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora