Jin-I Love You.
Lo había hecho, era lo que me repetía constantemente, lo había hecho, lo había dejado y yo lo había visto.
Esto no funciona, lo siento. Deberíamos dejarlo.
El chico miró a Lisa enfadado y se marchó bufando sin más, tu me miraste y te encogiste de hombros y yo reí al ver tu reación.
No ha salido tan mal.
Te miré, a los ojos y veía esperanza en tu mirada, era la primera vez que veía eso es tus ojos y me acerqué a ti para abrazarte y tu me correspondiste.
Después habíamos ido a mi casa y te habías quedado dormida apoyada en mi pecho mientras que ambas veíamos un progama en la tele.
Lisa, tengo que ir al baño.
Susurré y negaste, intenté echarte a un lado sin despertarte del todo pero tu lo notaste y agarraste mi mano.
Quedate aquí, conmigo.
Te acurrucaste mas en mí y acaricié tu pelo. Me vino el recuerdo entonces de la primera vez que te conocí. Con 15 años, te veías perdida y me llamó la atención tu corte de pelo.
Hola, ¿Cómo te llamas?
Me miraste y negaste.
¿Qué?
Preguntaste y te miré mas confundida de lo que tu estabas.
Tu nombre es...
Lisa.
Encantada Lisa, soy Rosé.
También recuerdo cuando te teñiste el pelo a rubio por primera vez.
No Rosé, he cambiado de opinión, quiero seguir con el castaño.
No seas tonta Lisa, seguro que te queda bien, venga ve.
Me miraste insegura pero te levanté el pulgar sonriendo y tu reiste al ver mi cara y acabaste entrando en aquella sala pequeña.
¿Qué hora es?
Te incorporaste haciendo de tu mano derecha un puño y te lo llevaste al ojo para frotarte.
Las seis y diez.
¿Salimos?
Después de despedirnos de mi madre, quedamos con Jennie y con Jisoo para tomar café. Lisa empezó a hablar con Jisoo y nos dejaron a mí y a Jennie atrás. La morena solo caminaba a mi lado mirando su móvil hasta que lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
Lo siento, problemas en la cafetería.
Jennie y Jisoo tenían las dos la misma edad. Nos llevaban dos años a mí y a Lisa y las conocimos un día en una fiesta, desde ahí no perdimos el contacto.
¿Cómo va lo tuyo?
Me encogí de hombros y miré como Lisa y Jisoo se reían y sonreí porque estaba feliz de verla así, pero la morena se dio cuenta y se echó a reír.
Estás perdida, amiga.
Sabes, aveces tu y Jisoo me daís envidia. Llevais desde los 17 juntas y ahora las dos tenéis 20.
No todo fue fácil, mis padres eran homofóbicos y me gustaba Jisoo desde los 14, estuve un año sin saber nada de ella porque mi padre me mandó a Australia, pero resulta que los finales felices si que existen.
* * * *
Todas salieron de la cafetería despidiéndose y separándose en parejas. Jennie y Jisoo entrelazaron sus manos y Lisa se giró para ver a la pareja y sonrió para después apoyar su cabeza en el hombre de Rosé que se sorprendió ante el gesto de la menor.
¿Qué te ha dicho Lisa?
Jisoo miró a su novia y se mordió el labio nerviosa haciendo que la morena la mirara más nerviosa de lo que ya estaba.
Lisa quiere que su primer beso sea Rosé, por eso rompió con ese chico, siempre ha tenido sentimientos por ella, pero ahora lo sabe más que nunca.
La morena miró a su novia y se paró en seco haciendo que Jisoo se parara también y la mirara sin entender nada.
Jen, ¿Estás bien?
Tengo que llamar a Rosé.
ESTÁS LEYENDO
first kiss ✧ chaelisa
Fiksi Penggemar❝ Porque quería ser tu primero beso y quería que te enamorases de mí, pero no era yo la que mandaba dentro de tu corazón. ❞ blackpink | lisa & rosé ©