con mis 18 años lo único que puedo hacer es recibir clases de piano y platicar con mis amigos.
Hoy (como todos los días) voy a su casa a practicar, ya no necesito aprender nada nuevo, se leer mis partituras y puedo seguir perfectamente el ritmo, pero quiero asegurarme de que todo sea perfecto esa noche, tocare mi canción favorita.
Me bajo del auto,camino a la entrada, saludo al mayordomo del profesor y esas cosas, poco tiempo después ya estoy sentado en el piano tocando.
practicando una nueva canción bajo la supervisión del profesorJonathan .
¿Saben porque amo tanto el piano? me gusta mucho contarlo, antes de saber de mi enfermedad, tocar el piano me alejaba de mis problemas, estaba tan concentrado en leer la complicada partitura que no había espacio para nada mas en mi mente, cuando me entere de mi enfermedad, el piano me transportaba a otro mundo, allí no era el chico enfermo que iba a morir solo y virgen, como me llamaban en la escuela. Allí yo era el gran maestro de ceremonia, el que escribía las reglas y decidía los castigos, por eso es que me gusta tanto mi instrumento.
Fue allí cuando la vi a través de aquella ventana era una chica hermosa, su larga melena de color café le llegaba más abajo de los hombros y brillaba con los rayos del sol, su tez era blanca como la porcelana y sus pequeños ojos .
No pude despegar mi vista de ella, me sentía atrapado por su belleza... ella en sí despertó la curiosidad en mí.rara vez salgo de mi mundo imaginario cuando toco pero esta vez, creo que he encontrado otro mundo.
El Sr. Jonathan golpea el piano y le llama la atención inmediatamente me regresa al mundo real, aburrido, monótono, tuve que volver mi vista a las partituras mientras mis dedos tocaba por costumbre mi mente seguía pensando en aquella chica de hace unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Melodía de amor
Storie d'amoreAmelia es una joven hermosa que nació ciega Enrique el estudia clases de piano, solo que había un problema tiene una enfermedad del corazón que no lo dejará vivir mucho tiempo. Ellos quedan perdidamente enamorados pero nada dura para siempre .