🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Holaa aquí encontrarás one shots de tus personajes preferidos de marvel . Espero que te guste, no te olvides de votar y comentar.
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Tu y Steve se hicieron mejores amigos luego del incidente en New York, pero para ti desde la primera vez que lo viste se convirtió en tu crush pero creías que nunca se fijaría en ti, tan equivocada estabas pues no sabias que el capitán se moría por ti.
- hola Steve
- hola______
- Oye tengo algo que decirte
- oh, claro dime
- Es..... Que...... Yo..... Amm.... - carraspeaste y seguiste hablando - no se como puedo explicarte lo que siento, es algo muy fuerte y desde la primera vez que te vi empecé a creer en el amor a primera vista, sabes, por ti me quedé aqui, me enamore de ti Steve, hasta podría decir que te amo pero, se que, tal vez tu no sientas lo mismo pero solo quería que sepas que te quiero mucho y espero que si no sientes lo mismo sigamos siendo amigos, claro si tu quieres - dijiste y lo miraste, esperando un rechazo o una palabra pero no..... Solo sentiste unos labios encima de los tuyos, tardaste un poco para darte cuenta de que te estaba besando, Steve rogers te estaba besando..... Y no tardaste en corresponderle.
- te quiero mucho y no sabes cuanto estube esperando esto, sabes, desde que te vi supe que el amor a primera vista si es real 😊
- yo también te quiero Steve y nunca lo dejare de hacer - y se volvieron a besar .....
🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷🔷
Holaa aquí encontrarás one shots de tus personajes preferidos de marvel . Espero que te guste, no te olvides de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
One shots Marvel
FanfictionOne shots de : -Steve Rogers -Tony Stark -Bucky Barnes -Bruce banner -Peter Máximoff -Clint Barton