Tony Stark

1.8K 82 1
                                    

Advice: medio sad 😔
______'s POV :
      No puedo creer que todo lo que hemos pasado juntos se fue a la basura. Tony y yo llevábamos 2 años de relación, pero el me dejó, por Peper.
  Él sabía que yo lo amaba y aún lo amo pero, lo que no sabía era que en mi vientre llevaba a su descendencia, yo quise decirle pero él no me escucho, nunca lo hizo ; jamas me presto atención para él lo más importante era su "trabajo". Aún no puedo creer que me haya hecho eso después de todo lo que hize  por él, pero como no, yo  caí en su juego.
  Sabía que esto tenía que terminar algún día pero no crei  que fuera de esa manera, pero aquí me tienen, soy madre soltera de un hermoso niño de 7 años llamado Nico y ahora estoy mejor, mucho mejor que antes  y aunque la gente me diga que hace falta un padre para mi niño yo me siento completa y feliz así  y como estoy.

    Y si él alguien día quisiera regresar tanto las puertas de mi casa como de mi corazón estarán cerradas.
  
(^o^)^_^(^_-)O:-)B-):-$:3:-D:-|;-)8-)
    Holaa comenten que les pareció  y no se preocupen que los que haré de Tony  y otros no será sad, es que ando un poco así y por eso pero espero que les haya gustado igual.  
        Besos
              

One shots Marvel  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora