Steve Rogers

2K 86 1
                                    

Imagina que tu eras la novia de Tony, y el Capitán estaba enamorado de ti pero respeto tu relación con Tony.
  Luego de unos meses de relación con Tony lo notabas algo extraño, una noche, tu habías salido tarde del trabajo y cuando llegaste a la torre escuchaste gemidos en La habitación de Tony.  Esperando que no sea lo que creas, Tristemente, al entrar viste a Tony teniendo relaciones con una chica rubia. Desde ese día terminaron su relación.
Y también desde ese día, Steve, se convirtió en tu mejor amigo quien siempre estuvo ahí para apoyarte Tony y tu arreglaron sus cosas y él te pidió que fueran algo y tu le habías respondido que lo pensarías.

Era una de las tantas fiestas de Stark  y estabas invitada. Te preparaste

 Te preparaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y saliste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y saliste. Te encontraste a Steve y le contaste
-Tony me hizo una propuesta
-cual? - dijo el soldado con el ceño fruncido
-que volvamos - Steve casi se atragantó con lo que bebía y te miro - aún no le he dicho nada, solo le dije que lo pensaría
-bien, pero antes necesito que vallas al balcón. si?
- Okey pero, para que?
- ya lo verás - dijo con una sonrisa.
Luego de tomar un poco más fuiste al balcón que te dio Steve y lo viste, el tenía una guitarra en su mano, tu lo miraste confundida y el solo te sonrio y empezó a cantar.
 

Luego de que terminara de cantar tu entendiste lo que te quiso decir y, aunque no lo quieras admitir, te habías enamorado del capitán hace  unos meses atrás.
- creo que entendiste mi mensaje - dijo sonriendo
-claro que lo entendí - sonreía y más cada vez, si es que eso se pueda - y.... Yo también siento lo mismo por ti Steve
Te lanzas te a besarlo y el te correspondió al instante
- creo que me enamore de la persona correcta esta vez - dijiste - y se que tu no me podrás engañar
- jamás lo haria- sonrieron - que le dirás a Tony?
- que lo siento mucho pero... Ya he encontrado al amor de mi vida - se volvieron a sonreír pero esta vez fue con ternura. Luego se hundieron en un profundo beso sin necesidades, solo, amor.

One shots Marvel  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora