Iba saliendo del instituto, cuando escucho que me llaman, y por su voz se perfectamente quien es.
Tae: ¡Pastelito! — Grita corriendo hacia mí con una amplia sonrisa —.
Llega a donde lo estoy esperando sonriente.
T/n: ¿Que pasa TaeTae?.
Tae: Mh... ¿Puedo acompañarte a casa?.
T/n: ¡Claro! Pero solo si me compras un helado — Puchero —.
Tae: — Muestra su linda sonrisa y me aplasta los mofletes — ¡Claro que si! Mi pastelito — Me toma de la mano —.
Taehyung y yo somos amigos desde el jardín de niños, él es muy cariñoso conmigo, lo que ocasiona que muchos esparzan rumores de que estamos en una relación, sobre todo porque suele darme apodos lindos y es un chico muy cariñoso, pero nosotros lo hemos desmentido.
Llegamos a la heladería y tomamos una mesa.
T/n: Tae ¡Yo quiero de fresa! .
Tae: Claro, me da uno de chocolate y uno de fresa, el más enorme que tenga — Le dice a la mesera y esta sonríe por su comentario —.
T/n: Te quiero.
Tae: ¿Ah?.
T/n: ¡Que, te quiero! .
Tae: — Su sonrisa esta de oreja a oreja — Yo también te quiero.
T/n: — Me levanto de mi silla para abrazarlo — ¡Eres el mejor amigo del mundo! .
La sonrisa de Tae desapareció.
Tae: Emh... ¿T/n?
T/n: — Ya en mi puesto correspondiente — ¿Si?.
Mesera: Aquí tienen sus helados — Los deja en la mesa — que los disfruten — Termina de decir y se retira —.
T/n: Wah ¡Que rico! .
Tae: T/n... — Dice serio, muy serio —.
T/n: Dime — Le respondo distraída comiendo el helado —.
Tae: T/n, deja el helado y mírame.
Uso un tono de voz tan grave que me dió miedito, es mejor obedecer.
T/n: ¿Sucede algo malo TaeTae?.
Tae: — Sonríe de nuevo — No es algo malo... espero — Esto ultimo mas como un susurro para si mismo —.
T/n: Entonces ¿Que es?.
Tae: Primero que todo, no quiero que interrumpas ¿okay?.
Asiento, obedeciendo a su orden de no hablar.
Tae: — Suspira — Pastelito, — Traga saliva — me gustas, desde hace ya mucho tiempo, le tenía miedo al ser rechazado y perderte, pero ya no puedo guardar estos sentimientos, no quiero ser más tu amigo, yo... yo quiero ser tu novio, quiero protegerte y darte todo mi amor, pero solo si tu me lo permites ¿Me das ese valioso privilegio?.
T/n: ...
Tae: ¿T/n?
T/n: ...
Tae: Esta bien, si la respuesta es no, nada cambiará... — Es interrumpido por mi labios —.
Un beso lleno de ternura y amor, el amor que estaba escondido dentro de ambos y ahora puede ser liberado y correspondido.
Al separarnos.
Tae: ¿Eso fue un...
T/n: ¡Si! — Le doy otro besito en sus labios —.
Tae: — Toma mi mano — Te amo, me haz hecho el TaeTae más feliz.
T/n: Y tú me haz hecho el pastelito mas feliz.
Ambos reímos y comimos nuestros helados — ¿Qué creías? ¿Qué los helados se desperdiciarían? No mi ciela, el helado no se desperdicia —.
Que les puedo decir, están hechos el uno para el otro.