Sulbi: ¡Chicos! ¿Ya se enteraron? --Entra la castaña a la sala de juntas alarmando a todos--.
Jungkook: ¿Qué cosa?
Sulbi: T/n y YoonGi pelearon.
RM: ¿Pelearon, porqué?
Sulbi: Como oíste, el motivo no se, pero preparence.
Hoseok: Diablos.
Derrepente se escucha un fuerte golpe proveniente de la puerta. El de tez palida acaba de entrar a la sala, con una cara que da miedo, dejando a todos en silencio. Toma asiento.
Unos minutos después, entra la baja chica, novia del antes mencionado, ella no se le queda atrás, su semblante no es muy amigable que digamos. Nuevamente, silencio absoluto.
Bang: Buenas tardes señoritas, buenas tardes chicos. ¿Ya están todos aquí?.
Yuna: ¡Si! PD-Nim hoy todos llegamos a tiempo ¡¿Nos dará un premio?! -- Pregunta con gracia, pero a la vez enserio la maknae del grupo conformado por cinco chicas--.
Bang: ¿Y T/n?.
La lider, quién acostumbraba a llegar tarde, se encontraba aún con su seño fruncido.
Bang: ¿Qué sucede? --Dirige su mirada hacia Yoongi, quién estaba en el mismo estado, con el seño fruncido y los brazos cruzados--. Suga, T/n ¿Sucede algo malo?.
YoonGi: PD-Nim lo que sucede es que T/n y yo se supone que tendríamos una cita --Es interrumpido--.
T/n: No era una cita.
YoonGi: Como sea. Ibamos a salir, pero ella no podía dejar su jodido trabajo un momento, para salir con su novio.
T/n: --Suelta una sonrisa ironica-- Eres tan sinico ¿Debo yo dejar mi trabajo? ¡¿Cuando tú dejas el tuyo por mi?!
Yoongi: ¡Cancelé todos mis planes para salir contigo hoy!
T/n: Si, pero solo porque tu querías salir hoy. No porque me quisieras, pudiste haber elegido uno de mis días libres, cancelar tus planes y tener un lindo día ¡Pero no! Tu solo piensas en ti, yo siempre te espero, yo siempre te comprendo, me gritas y me cierras la puerta de tu estudio cuando estas trabajado ¿Yo si debo aguantar? No lo creo.
Yoongi se hacerca ferozmente hacia la chica, haciendo que los presentes se asusten un poco, no sabían que pasaba por su mente. Pero este solo tomo a T/n en sus brazos y la besó, ella no supo que hacer de la impresión, pero seguio el beso, no uno salvaje, uno tierno y lleno de arrepentimiento. Al separarse se miraron por unos instantes que parecian años.
No necesitan palabras para entender lo que el otro siente, y sobre todo, saben cuando doblegar su ego, si del bienestar del otro se trata.
YoonGi: Lo siento --Dijo al separarse--.
Y ella ya no pudo retener las lagrimas.
Yoongi: Ow, bebé.
T/n: ¡Idiota YoonGi! ¿Porqué me haces esto --Él solo rió con sutileza--. Eres malo, me haces ser debil.
Yoongi: Al igual que tu a mi.
T/n: Me haces perder mi reputación. Mis miembros ya no me respetarán.
Yuna: ¡Ahora te respeto más unnie! Ahora se que tienes sentimientos. ¡Auch! --Coorie le había dado un sape--.
ShinHye: Amar es de grandes.
T/n: Idiotas --Dijo con gracia aún con lagrimas en sus ojos--.
Aunque no lo digera amaba a sus miembros, pero aún más a su querido y lindo novio, quién aveces podía ser un malhumorado, pero ¡Vamos! Ella es igual.
■---------📸---------■
□-----♡-----□