Estaba intentando dormir pero no podía. También me sentía muy sola ya que Suga no estaba, me llamó al medio día para decirme que trabajaría hasta tarde.
Llevaba ya algunas horas con los ojos cerrados, pero sin poder dormir, seguido escuché el sonido proveniente de la puerta al abrir y cerrarse, además escuché la masculina voz de mi novio, pensé en hacerme la dormida para cuando se acostase sorprenderlo.
Sentí que la cama se hundía y el roce de sus labios en mis mejillas, quede un poco sorprendida, pero no me moví.
--He regresado-- susurró. Quise escuchar lo que diría --Oye Tn ¿Cuanto me amas?-- ¿Porqué pregunta eso? --Se que suena cursi y estúpido pero, me gustan tanto tus te amo y me duele que me lo digas tan poco--.
No soy del tipo de chica que expresa sus sentimientos con facilidad, no suelo hacer esas cosas, no muy seguido...
Noté como sus brazos rodean mi cintura y su cabeza se pega a mi espalda. Su respiración era tranquila y pesada.
Me sentía mal por no expresarle mis sentimientos, ciertamente lo abrazaba y besaba, pero creo que aveces las palabras hacen falta también. No sabia si voltearme y decirle algo o no, ya que supuestamente estaba dormida, pero no quiero esperar, él debe saber que lo amo.
Abrí mis ojos y voltee, su rostro estaba lleno de sorpresa, le di un beso y le dije -- Te amo idiota --, cerré mis ojos para no ver su expresión y me insulté por mis adentros por decirle "Idiota".
No tarde en escuchar un "Te amo" de su parte y seguido sus labios están sobre los míos. Amo sentirlo, me hace sentir especial y en tranquilidad, él es mi fortaleza de cada día. Las palabras y acciones son importantes, ninguna puede remplazar a la otra, desde ahora en adelante voy a decir y demostrar cuanto amo a Suga.