Tn: ¿Hola, MinJi? -- Dice al contestar la llamada entrante --.
JiMin: Soy JiMin.
Tn: Oh, si, lo siento, es la costumbre.
JiMin: Ya no importa ¿Quieres venir al Rose caffé? Yo invito.
Tn: Claro. Ya voy para allá.
JiMin: Te espero.
🍃🌸🍃
La menor se encuentra entrando al acogedor lugar lleno de hermosas rosas. Búsca a su mejor amiga... amigo. Ve a un lindo chico levantarse de su asiento y caminar en su dirección "Ya debe irse" piensa la joven chica. Pero no, él se dirige a ella.
JiMin: Tardaste mucho. Me asustaste tonta, pensé que no vendrías.
Tn: ¿Disculpa? ¿Te conozco?.
JiMin: Soy JiMin ¿No me reconoces? ¿Quedé muy distinto? -- Dice mientras voltea a verse en el refejo de la ventana --.
Tn: Wow ¿De verdad eres tú? Te... vez guapo.
JiMin: ¿En serio? -- No puede evitar sonreír ampliamente --.
Tn: Si -- Dice algo... timida --.
JiMin: Sentemonos -- Dice guiandola hacia la mesa en la que estaba anteriormente --.
Tn: No pensé que harías este cambio tan pronto -- Dice ya en su asiento algo cohibida --.
JiMin: Tn, sigo siento yo ¿Okay?. Solo ha cambiado mi apariencia. Y si, pensé que entre más pronto fuera, mucho mejor.
Tn: Ya veo, nunca me imaginé, que tras mi dulce mejor amiga se encontrara un chico tan guapo.
El chico se puso rojo a más no poder, haciendolo ver demasiado tierno, esa ternura que la mas baja tanto amaba.
Tn: Chica ó chico, eres la criatura mas tierna que yo haya visto.
JiMin: Ya basta Tn, me pones timido.
Ella solo soltó una risita.
JiMin: Tengo algo que decirte.
Continuar.