nineteen

185 24 0
                                    

"Querido Shawn:

Este es el fin, ¿sabes?. No tengo razones para seguir. No te tengo. No tengo a Bobby. Mi mamá me detesta y no le importo ni siquiera un poco a mi padre. No puedo seguir. Este es un hasta pronto, para que te quede claro. Sé que en algún momento nos volveremos a encontrar pero allá arriba. A lo que llaman decir paraíso. Será en muchos años, eso lo tengo claro. Pero por ti esperaría una eternidad con tal de tenerte a mi lado. Siempre te recordaré con cariño. Nunca seré capaz de olvidarte. Espero que encuentres a alguien que te quiera tanto como yo te quise. Te quería pedir perdón por todas las veces que te hice sentir mal o dolido. Siempre te amaré. No es tu culpa la decisión que tomé. Entiendo perfectamente que no quieras estar conmigo. Pero sé que no tienes la culpa. ¿Quién querría estar con una mujer bipolar y loca? Nadie. En ese ámbito te comprendo. Dile a Bobby que lo adoro.

Con mucho amor, Bethy."

La recién nombrada depositó la carta y la mandó hasta la residencia de su ex novio. Volvió a casa y cuando estuvo a punto de tomar todas aquellas pastillas que correspondían a antidepresivos, un asco la invadió por completo. Y salió a vomitar en el instante.

Una vez que se recompuso, se volteó y se quedó boquiabierta al fijarse un terrorífico detalle.

No de nuevo. No podía ser posible. Y menos ahora.

Never Forget You; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora