—¡Ya! tengo que ver que estas haciendo —Exclamo el pequeño niño de cabello rizado—.
Mi nombre es Mad Hudgen vivo en Dewis una pequeña ciudad donde casi no estamos informados de nada, tengo 11 y tengo 5 mejores amigos sus nombres son Liam, Zayn,Niall, Harry y Louis,y son como mis hermanos...
—Pegamento —Pedi a los chicos—
—Pegamento —Repitio Niall—
Niall Horan uno de mis 5 mejore amigos, con el puedo confiar en todo, es muy glotón pero lo quiero mucho,como un hermano.
—Ya me voy, tengo practica de fut-bol en dos horas —Dijo Louis—.
Louis Tomlinson, él se acaba de mudar hace como 4 años, nos hicimos amigos por que su mamá conoció a mi mamá en un super mercado.
Mi mamá dice que Louis y yo comenzamos a jugar en cuanto nos vimos, y lo quiero mucho.—¿Puedo ayudar en algo? —Pregunto Liam—.
Liam Payne a el lo conozco desde hace 9 meses, se mudo a unas cuantas casas de aquí, cuando llego lo conocí porque él se estaba columpiando en mi columpio junto al parque, aunque llevo poco tiempo de conocerlo ya lo aprecio.
—Me rindo —Exclamo Zayn y se aventó a la cama—.
Zayn Malik a él lo conozco desde que tengo memoria, él siempre fue mi amigo, aunque a nadie le gustaba que un niño y una niña estén juntos como amigos, Zayn es el mejor amigo que alguien puede tener, él me ayuda en todo siempre y por eso lo quiero.
—¡Tengo hambre!
Harry Styles a él también lo conozco desde que tengo memoria, siempre estamos juntos porque somos inseparables, él es demasiado sobreprotector, pero yo lo quiero demasiado.
—¡Ya casi termino! —Grite desesperada—.
—¡Por fin! —Exclamo Niall—. ¿esta noche iremos a a cenar, verdad?
—Sip, nuestras mamás se juntaran esta noche en mi casa —Respondio Louis sonriente—.
—Que bueno que es en tu casa, así podemos jugar mejor —Festejo Harry—.
—¡Cierto! —Dijo Zayn, dándole la razón al rizado—.
Después de mucho rato, al fin terminé y grite:
—¡Termine!
Todos corrieron hacia mi.
—¿Qué es? —Pregunto dudoso Liam—.
Yo les ordene que cerraran los ojos y todos obedecieron.
—¡Esperen...esperen... esperen... ya abran los ojos!
Todos abrieron los ojos y comenzaron a buscar lo que había hecho.
—¿Dónde esta?! -Dijo mientras buscaba por todos lados—.
Yo reí por sus tonterías.
—Mírense, ¿no ven algo diferente?
—¡Oh mi dios! —Exclamo Harry y colocó sus manos en los hombros de Louis—. ¡Tienes bigote!
—¡Tú igual! —Rio Louis y señalo a Harry—.
—¿Esta era la sorpresa? —Me pregunto Liam—.
Yo negué y saque lo que me habia costado hacer durante una semana...
unos collares con nuestras iniciales.
—¡Yo quiero uno! —Grito Niall emocionado—.
—Estos collares son en muestra de que jamás dejaremos de ser amigos pase lo que pase... —Les coloque e collar a cada uno—. Mejores amigos por siempre.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicos Una Dirección ❤
FanfictionLa historia de 6 niños, mejore amigos, quienes, al ser muy jóvenes perdieron la memoria en un accidente, llevándose solo a 5 a Londres y dejando a ___ sola en una ciudad donde nadie sabe, quien es One Direction. Después de muchos años, surgen probl...