Hayley
Chloe quedo de venir por mi para irnos juntas a la fiesta.
Termino de maquillarme y bajo a la sala a ver la televisión mientras epsero a Chloe.
Chloe
Le mando un mensaje a Zach.
Estudió conmigo la primaria y desde ahí somos amigos,no somos mejores amigos pero si nos saludamos y nos llevamos bien."Hey Zach..."
'que pasa?'
"Me preguntaba si piedes pasar por mi para despues ir por Hayley."
'De acuerdo,ya voy para tu casa,esperp esta vez tu mamá no me heche a patadas de ahi :v'
"Descuida,ella piensa que sigues siendo el chico molestoso"
Le mando mensaje a Hayley
"¿Ya estás lista?
'Obvio'
"Ya pasaremos por ti"
Espera? Tu y quienes?'
"Ya lo verás... Ya sal"
'voy'
Mientras esperamos Zach me ha dicho que Hayley se le hace muy linda,pero le da pena hablarle.
Oh no,si piensan que le he dicho a Zach que a Hayley le gusta él,piensan mal.
Jamás rompería el codigo de amigas.
Hayley
Me apresuro para salir y puedo ver claramente a que se referia con "ya pasaremos".
Zach esta afuera de su coche y chloe adentro.
Chloe viene con Zach,por Dios viene con el.
— Hola...— saludo
— te ves muy linda— Chloe hace un corazón con las manos sin que Zach lo vea.
— Gracias...— pone su brazo como la haza de una taza.
— Permiteme— se supone que debo tomarlo del brazo,pero saben como soy,una tonta que se tropiza con todo.
Caímos al piso,yo cai sobre su pecho.
Miro detenidamente sus ojos,son lindos,muuuy lindos.
Ambos nos perdemos en la mirada del otro...hasta que el flash de Chloe lo arruinó.
— Apurenseeee— la odio.
Me paro yo primero y lo ayudo a el.
— lo siento mucho...— digo cabizbaja,no tengo la suficiente valentia para mirarlo a la cara.
— no te preocupes,ven— me toma de la mano y me lleva hasta el asiento de atras donde me abre la puerta.— listo,ahora si vamos— sigo cabizbaja,no lo volteo a ver.
Arranca el coche y empezamos nuestro camino.
Siguiente capitulo narrado por Zach.
voten y comenten.👀👀
Zach es un amorrrrr❤💚
ESTÁS LEYENDO
Entre Casilleros||D.S||Terminada
Fanfiction"No deberias dejar tu casillero abierto,cualquier persona podría ver tu ropa interior de niña pequeña,que es adorable en una chica de 17" Fecha de publicación 4.6.17 Mejor novela de Daniel en los WDW summer awards 2017 #974 en fanfic 29/7/17 #874 2...