1;cuidado con extraños

2.9K 213 23
                                    

"No deberías dejar el casillero abierto,podrian ver tus cosas,y no me refiero a "cosas femeninas" esas que se ponen cuando les sangra el culo.Me refiero a tu ropa interior,tan diminuta como de niña de 5 años.
Cuidado con extraños"

Dejó la nota en el interior de su casillero y lo cierro.Esta chica es demasiado tonta.

Me dirijo a los vestidores de chicos,me toca natación.

En la mitad de la pileta,estan las chicas,todas con el traje de la escuela,me limito a mirarlas y presto atención al entrenador.

— Hoy cada quien nadara 15 vueltas,como calentamiento y después el entrenador Avery vendra a marcar los ejercicios,debo irme.— se va hacia el otro lado de la piscina,habla con el entrenador de las chicas y sale por la puerta principal.
...

Salgo sigilosamente de la pileta y me voy a los vestidores,me cambio y me voy al campo,ahi deben estar los chicos.
Que raro,no estan,solo hay una chica en su teléfono.

Me limito a mirarla y me voy.
¿dónde rayos están?
No tengo nuchas ganas de buscarlos,voy al pasillo,pasando por los casilleros puedo notar que hay una nota sobre el casillero que cerre.

"Para empezar...
A las chicas no nos sangra el culo.No se llaman cosas femeninas,se llaman "toallas sanitarias" y por último,no se quien eres,pero eres un extraño y debo cuidarme de ti.

Pd:deja de revisar casilleros abiertos"

*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'*'
¡Hola!
Esta es mi nueva novela,espero les guste,aun no me decido por el nombre de la chica,¿prefieren que sea rayita?

Entre Casilleros||D.S||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora