21

1K 113 21
                                    

HAYLEY

Simplemente no tengo ganas de hablar con nadie así que le dirá a Chloe que no qué no puedo verla Ahora sólo tengo que pensar en que haré para que Daniel me perdone.

Me voy a mi cuarto...No puedo dejar de pensar en lo mal que se siente Daniel.

Todo por culpa de Zach.

Daniel es tan lindo...Sus ojos azules...Sus pequeñas pequitas.

Dios...

Puede que Daniel comience a gustarme...o tal vez sólo estoy confundida.sí,eso es,no puede gustarme Daniel,es lindo pero me gusta más Zach,creo.

DANIEL.

Llegué a casa.Me sentía tan humillado y en especial porque quien me hace sentir así es la chica que me gusta...Hayley.

Todo en ella es precioso.Sus lindos ojos verdes,su cabello oscuro y sobre todo su sonrisa...Está chica me hará colapsar de presenciar tanta belleza y lo peor es que está enamorada del patán de Zach.Se que no debo decir eso de mi "amigo" pero siento que es la verdad,ademas no es tan mi amigo que digamos.Es más.En el grupo siento que yo soy el que sobra...Lo presiento.

Pero también soy una parte del grupo,por lo tanto no puedo romper el código de amigos...Aunque Zach si puede pero yo no.

Alía acaba de llegar de la escuela también.

Está en su cuarto haciendo "tarea" lo más seguro es que está metida en la cama viendo tele o con el celular...

****
Voten y comenten🙆🙆❤❤
Mad🌟✨

Entre Casilleros||D.S||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora