17

1K 122 26
                                    

ZACH

— No puedo creer que estés tan tranquilo porque Hayley está en detención.— Dijo Jack

— ¿Por que no lo debería de estar?— pregunté.

— ¿Recibiste el mensaje de Daniel?— Corbyn saca su celular del bolsillo.

— No,¿Qué mensaje?

— Éste— el rubio me muestra el mensaje de Daniel.

Por eso...— agregó Jack— Daniel también está en detención.

— Deben ayudarme a ir a detención.Por favor.

— Zach,ya todos se fueron, es un poco difícil.— Corbyn siempre veía el lado negativo de las cosas.

— pero...Nosotros seguimos aquí,estamos en entrenamiento.— Jack siempre tenía buenas ideas.
— Debemos hacer que el entrenador nos vea,en realidad que te vea a ti,porque yo no regreso a detención,no señor.

Pero...¿Qué haremos para que nos note y lo lleve a detención?— a Jonah le fascinaba la idea.

— Bien esto es lo que haremos...Zach— me señaló — Debes empujar a... Desgraciadamente a mí,porque ellos son demasiado altos como para que los empujes y caigan al suelo.— Jack nos explicaba.— Pero te lo advierto,si me llega a doler,te partire la cara,¿entendido?

— De acuerdo— rei.

— Tú y Corbyn,deberán avisarle al entrenador.— Señaló a Jonah y a Corbyn.—¿ Entendido?

— Sí...— dijeron a la vez.

— pues bien...Manos a la obra

JACK

— Empujame...— le susurre,no quiero verme involucrado,no quiero ir a detención.

— Bien.— me empujó,pero no lo suficiente como para que yo cayera al piso.

Tenía que hacerlo enojar de alguna manera o otra.

— Sabes,Daniel se ligara a Hayley...lo sabes ¿No?

—Cierra la boca,Jack

— y ...¿si no quiero?

— te la cerrare a golpes.

— quiero que lo intentes— me empujó,está vez más fuerte,haciendo que yo cayera al suelo.

Se puso arriba de mí,estaba golpeandome.

No lo golpearia,no iría a detención.
Pero me las pagará.

— Mierda,Zach,ella es demasiado para ti.— volvió a golpearme.Me cubri el rostro,no llegaría a la fiesta de hoy con golpes en la cara.

Les hice la señal a Jonah y corbyn.
Quienes hablaron al entrenador.

— ¡Zach!¡Para ahora!— Zach no se detenía al parecer esto sí iba encerio.

— Carajo Zach,lo estás golpeando enserio.— Jonah me lo quitó de encima mientras Corbyn me ayudaba a pararme.

— A la oficina del director...Ahora.

— ¡Pero si yo no he hecho nada!— me cruce de brazos.

—Tú,Zach,Acompañame y tú...A la enfermería.

Zach me las pagara,esto no se quedará así.

Jonah y Corbyn me acompañan a la enfermería.


****
¿Como estuvo su día?
Gracias por las 4 mil leídas y los 500 votos💜💚💚

Las amoooo
Enserio gracias por leerme,
Les recuerdo que tenemos un grupo de whats app sobre este libro💚💜

Entre Casilleros||D.S||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora