Daniel
¿Mencioné que por burlarme del maestro de historia tengo detención por dos días?
Creo que tendré que decirle a Hayley que no podría ir con ella,apenas y tendré tiempo para ayudar a Alía con sus tareas.
Me voy a su casillero,hay una nota para mí.
Después de todo si la vería la conocería al fin.— Hey Daniel...— Jack y los chicos se acercaban a mí.
Rápido guarde la carta en el bolsillo de mi sudadera.—Hey...¿Qué pasa?
— Venimos a informarte que Zach llevará a su enamorada a la fiesta.— Jonah dijo y después palmeo el Hombro de Zach.
— en verdad que Zach se ha sacado la lotería con esa chica.— agregó Jack
— ¿La desafortunada es la rubia del otro día?— Pregunté.
— La amiga de la rubia,Hayley— corrigió Corbyn.
Mierda...Sentí como el espacio de ponía incómodo.
No puede ser la misma chica del casillero ¿o sí?
Hay más de 15 chicas en esta escuela que se llamen así.Pero lo admito si es la misma chica esto no acabará bien.
— Me alegro por ti— intente ocultar lo molesto que estaba— pero no por ella— esto último lo susurre para mí.
— Lo se,Hayley es tan hermosa.
— ¿Cómo lograste que te perdonará?— intente no hablar tan molesto.
— le dejó un detalle en su casillero— Jonah señaló su casillero.
Y sí, era el casillero de la chica con la que me mandaba notas.
— ah...
— ¿Te sucede algo?— Zach se percató de que yo estaba un poco distinto.
— No,no me pasa nada...— pensé en que iba a decir...Y lo único que se me ocurrió decir fue...— Debo irme creo que me siento mal del estómago.
— Te dará diarrea— Jack se carcajeo y los demás lo imitaron.
— ya debo irme— me aleje de ahí escuchando como todavía se reían de mí.
***********
Gracias por los 3 mil leídas y los 400 votos.
Gracias por tanto,enserio,nada de esto sería posible sin ustedes.
Las amo
Y
¡Gracias!
-Mad❤
Pd:tranquilas,se acerca lo bueno🌝❤
Y a partir de ahora al primer voto y comentario les dedicaré el capítulo💜💚
ESTÁS LEYENDO
Entre Casilleros||D.S||Terminada
Fanfiction"No deberias dejar tu casillero abierto,cualquier persona podría ver tu ropa interior de niña pequeña,que es adorable en una chica de 17" Fecha de publicación 4.6.17 Mejor novela de Daniel en los WDW summer awards 2017 #974 en fanfic 29/7/17 #874 2...