Stiles:
Despierto en algo cerrado, ¿en donde estoy?, trato de abrir aquello con mis fuerzas hasta que puedo abrirla. Estoy en los vestuarios de chicos en la escuela. ¿Que hago en la escuela?.
Salgo de ahí, camino hasta ver una puerta abrierta, aunque las luces estén apagadas veo que es él salon de Jennifer — era él salón de Jennifer — entre en este y ver él nemeton.
Al estar demacido cerca de él, mi mano se estaba guiando a él gran árbol, hasta que unas lianas salieron de este y aferrar mi mano.
Me levante exaltado, había sido solo un sueño, siento un mano tocar mi brazo así que la tomo creyendo que es Sam.
—Stiles, ¿estas bien?.— pregunto Lydia.
Suspire.— Si, sólo fue un sueño, fue raro era como un sueño dentro de otro sueño.
—¿Una pesadilla?.— pregunto.
—Si.— la mire y tome su mano. Entre en razón.— Espera, ¿Lydia que haces aquí?.
En ese momento la puerta rechino, trate de levantarme pero Lydia lo impidió.
—Stiles ¿a donde vas?.— pregunto
—Solo voy a cerrar la puerta.— respondí
—Vuelve a dormir.— dijo ella y trato de acostarme de nuevo.
—No, no, voy a cerrar la puerta.— me levante y camine hacia esta.
—No te preocupes por eso.— sonaba asustada.— Vuelve a dormir Stiles.
—No, y si ellos entran.— no sabia lo que decía, las palabras solo salían.
—¿Quien va a entrar?.— pregunto.— Stiles olvidado, por favor.
Me detuve estando frente a frente con la puerta.
—Stiles.—llamo Lydia.— Stiles vuelve a la cama.— sabia que era un sueño.
Tome la manija.
—¡Stiles, por favor!.— abrí la puerta.—¡No Stiles, no por favor, no entres ahí, no!.— grito Lydia y entre.
Ahora estaba en él campo de lacrosse, los paneles de luz se encendieron dejándome ver de nuevo él Nemeton. Me acerque a él.
—Bien, esto es solo un sueño. Solo un sueño sacalo de tu cabeza Stiles, estas soñando por favor, ya despierta
Stiles.— lleve mis mano a mi cabeza
—¡Despierta!Me levante algo exaltado y un poco de sudor, mire a Sam a mi lado quien aun dormia tranquilamente.
—Ya levantence tienen escuela.— me dijo mi padre abriendo la puerta de mi cuarto.
Sam se despertó y me regalo una sonrisa.
✨
—¿Y no podias despertar?.— me preguntó mi novia saliendo de la cafetería.
Le había contado mi sueño de camino a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
STILINSKI→#SA3B [Stiles Stilinski]
Fanfiction-"Nunca confíes en un zorro, especialmente en un nogitsune." •14/05/2018 #59 - Crystal Reed•