¿Y Stiles?

1.5K 101 2
                                    

Scott:

Escucho el celular vibrar al lado mio, abro levemente los ojos para observar en donde se encuentra, estiro mi mano para tomarlo y ver el nombre de Sam que hacia llamándome.

—Hola Sam, ¿que pasa?.—mi voz es un tono adormilada y es lo primero que pregunto, no es muy común que a estas horas de la noche tenga una llamada de ella.

—Scott, es Stiles, no esta. No se a donde fue, no lo encuentro...— comenzó a decir pero no lograba entenderle.

—Espera, tranquila, ¿donde estas?.

—Afuera de tú casa, Scott hay que encontrarlo.— sonaba desesperada.

—Esta bien, bajare, solo espera.— fue lo ultimo que dije para después colgar.
Tome mis tenis y baje rápidamente a abrir.

Al abrirle la puerta, sus ojos estaban rojos y lágrimas salían de ellos, se miraba tan destrozada, lo primero que hice fue abrazarla.
Al ya tenerla tranquila, me explico la situación.

—Regresamos del hospital, se veía algo extraño, no se como describirlo parecía que no conocia a nadie. Dormimos como normalmente lo hacemos, unas horas después desperté pero él ya no estaba a lado mio.— la escuchaba con toda mi atención centrándome en sus palabras, se notaba preocupada, suspiro pesadamente, su voz temblaba por cada palabra que decia.— baje para saber si estaba en la cocina, o el baño pero no, lo llame a su celular y me mandaba al buzón, salí del casa y te llame a ti. No llame a Noah porque Stiles me prohibió meterlo en estas cosas, Scott no quería decírselo.— podía ver miedo en su mirada, a estas alturas debe estar revolviendo sus ideas.

—Esta bien, esta bien.

No sabia que pasaba, porque Stiles desapareció así, realmente estaba preocupado. Salí de mi trance al sentir mi celular vibrar en mi bolsillo, rápidamente lo tome y conteste.

—Amigo, ¿donde estas?.— pregunte y hubo un silencio breve.—¿Stiles?.— escuche un jadeo proveniente de él.—¿Stiles estas ahí?.— mire a Sam mientras escuchaba a mi mejor amigo respirar paniqueadamente.

—Scott...— susurro, y su respiración era algo alterada.

—Si, si estoy aquí.— hable.—¿Qué te pasa estas bien?.

—Scott, no se donde estoy.— le escuche decir, me preocupe aun más.— No se como llegue aquí, creo que fue sonambulismo.— se escuchaba aterrado.

—Oye.— busque una solución en mi mente.—¿Puedes ver algo?, solo dime lo que vez.

—No lo se, esta oscuro.— respondió.— Es difícil ver.— seguía susurrando.—No, algo esta pasando.— y colgó.

Separe el celular de mi sistema auditivo y verifique si en verdad me había colgado.

—¿Que te dijo?.— me pregunto Sam, levante la mirada para observarla pero no le conteste, le regrese la llamada a Stiles y espere a que contestara, pero su buzón de voz dio inició.

Volví a llamarle, denuevo, su buzón. Espere impacientemente a que me regresara la llamada, hasta que lo hizo.

—Stiles.

—Scott, no creo que pueda salir de aquí, no puedo moverme.— me dijo, seguía sonando aterrado.

—¿En donde estas?.— pregunte.

—No lo se,— sollozo.— no lo se, esta muy oscuro. No puedo ver mucho pero, algo le pasa a mi pierna esta atorada con algo y creo que esta sangrando.— su voz no era del todo tranquila.

STILINSKI→#SA3B [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora