Rugido de un Alpha.

2.3K 163 46
                                    

Derek:

Después de una larga tortura de electrocutacion y de casi matarnos con una sierra. La líder de los cazadores se revelo ante nosotros.

—Tu sabes muchas cosas Derek Hale, y sabes a quien queremos.— o no. Se acerco a mi.— ¿En donde esta la loba?

—No conocemos a ninguna loba.
— respondí.

—¡Es tu hermana!.— grito.

—¡Es su madre!.— grito Peter.

Quería ahorcarlo en ese momento.

Sam:

—Aqui esta la guarida.— nos dijo Stiles y miramos la localización de su celular.—En medio de estos senderos

Scott y Stiles nos platicaron que anoche fueron a la escena del crimen del caso de Malia. Y Scott supuestamente encontró a Malia en mujer coyote. O al menos lo que cree

—Son menos posibilidades, los coyotes viajan por senderos, pero creo que tienes razón y ella no volverá a la guarida.— explico Allison mirando a Scott.

—A los coyotes no les gustan los lobos y son listos, si no quieren que los escuches caminan de puntillas.
— seguí yo.

—¿Caminan de puntas?.— preguntó Stiles.

Allison rodó los ojos:— De puntas.

campana de entrada sonó.


—Debo irme.— dijo Allison.— Me envías la ubicación.

—Claro.— aseguró Stiles.

Comence a caminar para sentarme en mi respectivo asiento.

—Hola.— escuche la voz de Kira y gire para mirarla con Scott.— Me llamo Kira, aunque eso ya lo sabes, sabia que ya lo sabias no se porque te lo dije de nuevo.— Scott sonrió.— Tengo algo para ti.

—¿Para mi?.— preguntó Scott.

—Aja si, es sobre él bardo.— buscó entre su mochila.— Mi explicación fue algo confusa, así que investigue un poco y lo imprimi para ti.— siguió en su busca.

—No tenias que hacerlo.— le dijo Scott

—Solo me tomo un par de horas.— la mire.

—Kira.— llamo su padre.— Olvidaste la investigación que hiciste para él joven que te gusta.— le dio la investigación a su hija, no pude evitar reír al ver él rostro de Scott.

Kira se giro a Scott, le entrego la investigación y tomo asiento.

—Sr. Stilinski ¿Quisiera leernos un poco?.— pregunto él maestro Yukimura.

—Talvez alguien mas podría hacerlo.— respondió él.

—Todos participamos en mi clase Sr. Stilinski.— ordeno Yukimura.

Stiles suspiro y se levanto de su banca para ir al frente. Miro él libro, lo note un poco nervioso y su ritmo cardiaco aumento.

STILINSKI→#SA3B [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora