Samantha:
Chris nos esta contando sobre las posibles sombras que nos están invadiendo. Él pudo ver él color de los ojos de uno de ellos cuando hizo lo mismo que le hicieron a los demás, hacerlos llegar a un trance.
—¿Le brillaron los ojos?.— pregunto Scott.
—Me pareció que era algo así como un ritual, como si viera dentro de su alma.
—respondio Chris.—Es lo mismo que me hicieron a mi.— dijo Isaac.
—Es lo que le hicieron a todos.— intervino Allison enfocándose en la herida de su padre.
—No a todos, solo fueron tras los hombres lobo.— dijo Scott.
—Y Lydia.— hable.
—Los que tienen una conexión con lo sobrenatural.
—¿Quien es al que atacaron en Japón?.
—pregunto Isaac.—Un Kunixo, él jefe de los Yakuza fue mi primer trato con armas, tenia dieciocho años.— pausó.— iba a ser simple, excepto que Gerard no mencionó él detalle que los compradores eran Yakuza. Quería ver si me adaptaba en él momento, poniendo a prueba mi habilidad para improvisar.
—O tu habilidad para sobrevivir.— hablo su hija.
—En cuanto él sol se puso fue como si se materializaran las sombras.— siguió Chris.— tenían espadas, no curvas, como las katanas si no rectas de acero negro, como los ninjatos.
—¿Que querían?.— pregunte.
—Encontrar al Kuniyo.— respondió.— cortaron cualquier cosa que estaba en su camino.
—Lo marcaron como a nosotros.— murmuró Isaac tocando levemente su oreja.
—No exactamente.— dijo Chris
—¿Que era él?.— pregunto Scott refiriéndose al 'Kuniyo'.
—No lo se.— respondió.— pero quizás allá alguien que lo sepa, hubo un par de sobrevivientes esa noche uno de ellos era llamado Katashi, le nombraban dedo de plata por una prótesis inusual.— pausó.— parecía que estaba preparado para vencerlos él solo, ya sabia que había un Katashi en él país y pase todo él día de ayer rastreándolo.
—No parece que quisiera ser encontrado.
— dijo Isaac recordando las heridas—No en verdad no.
—¿Crees que él sepa que son?.— pregunte refiriéndome a las sombras.
—¿O que es lo que quieren?.— ahora pregunto Scott.
A Stiles, quizás.
—Puede ser que lo sepa.— respondió
—¿Y si no quiere hablar?.— le pregunto Allison.
—¿Y si ni siquiera te recuerda?.— Ahora Isaac, Chris se paro de su silla y camino directo a una caja.
—Seguramente recuerda esto.— tomo la caja, abriéndola y mostrando una de las mascaras de las sombras un en pedazos.— Se que no lo mate, no estoy seguro de que se pueda, pero lo retrace lo suficiente como para que pudiéramos salir se ahí.
ESTÁS LEYENDO
STILINSKI→#SA3B [Stiles Stilinski]
Fanfic-"Nunca confíes en un zorro, especialmente en un nogitsune." •14/05/2018 #59 - Crystal Reed•