Taza 7.

1.3K 107 1
                                    

*PVP Key* 

Ese chico, aquel que ya se habia clavado en mi corazon, que no dejaba en paz mi pensamiento, aquel que hacia que suspirara todo el dia....ahora solo me hacia sentir trizte y melancolico, JODER!!!! era un....no....nisiquiera decirle cosas me hacia sentir bien.

Ivamos por la calle Taemin y yo, Taemin seguia fantaseando con el papel que nos habian dando en los dulces del cafe, seguramente porque Minho le habia escrito algo Lindo, el pensaba que yo no veia como se atarantaba cada vez que leeia sus papeles, lo notaba mas que Kai y Heechul.

Me detuve en seco, no me podia mover, aunque quisiera moverme mis piernas no respondian, senti como mis ojos se humedecieron en menos de 1 minuto, Jonghyun, el chico que me habia gustado tanto, mi razon para ir al cafe...ahora estaba con una chica...ella tenia un fisico delgado, una nariz y facciones suaves, exquisitas, hasta su piel parecia ser delicada, el pelo lo tiene justo por debajo del hombro, color cafe claro, sus ojos eran color miel, con unas pestañas largas y labios carmesi, despues de eso mi corazon ya no se sentia igual, algo habia cambiado, entonces me di cuenta de que enserio me gustaba Jonghyun y no era uno de mis caprichos.....por la noche no pude descansar, era algo muy estupido sufrir por Jonghyun, me imaginaba que algo como eso pasaria, ademas el nisiquiera sabia que existia, solo sabia que era uno de sus muchos clientes.

Cuando por fin pude conciliar el sueño, note que ya era tarde, asi que me levante de golpe cambiandome con lo mejor de mi armario y sali en busca de mi mejor amigo, Lee Taemin.

-Buenos dias Key, Me dijo saliendo por la puerta de su casa, ya listo para irnos.

-Le has avisado a tus padres?, le pregunte tambien preocupado.

-Si lo saben asi que puedes ir comodo, sonrío.

-Bueno...vamos a la estetica, el solo puso expresion de sorpresa, yo habia planeado dejarme el cabello largo, como Heechul, pero al final me daria un cambio radical para Olvidar todo y volver a ser el Chico flor de la escuela.

-P..p..porque?, Taemin ya estaba nervioso.

-Un cambio radical, dije con animos.

Cuando llegamos  a la estetica a la cual siempre iba le explique a la peluquera como queria el corte y el color, 1 hora despues todo termino, movi a taemin que se habia quedado dormido en el sillon de espera.

-Ehh? ahh...discupe se iva a sentar?, taemin al parecer no me habia reconosido.

-Ya es hora de irnos, al escuchar mi voz noto de inmediato que era yo.

-K...KEY???!!, dijo sorprendido.

-Si, le sonreí.

-pero si ahora tienes el cabello rubio, abrio la boca y sonrio a la vez.

-ya se que yo siempre dije que Odiaba el pelo rubio pero...no hace daño intentar, Agarre mi celular y lo meti a la bolsa de mi ligera sudadera.

-Y ahora ah donde vamos?, pregunto el pequeño.

-Ah donde nos lleve el viento y el dinero que tengo en mi cartera, dije como un sabio de pelicula.

-Jajaja Vale vamonos!!!!, me gustaba estar con Taemin, si yo no fuera hijo unico uviera pedido un hermano como el, tan amable, tan positivo, tan....el..

-Hyung...., se paro y miro un poco al suelo...sabia que algo me iva a pedir puesto que me habia dicho anteriormente "HYUNG".

-Que pasa? que me quieres pedir?, abrio los ojos en simbolo de sorpresa.

-Bueno...te molesta si pasamos al cafe hoy?, Su cara no se veia muy animada, mi prioridad era el, era como mi hermano menor, aunque yo no estuviera bien y comodo con ir, lo llevaria.

-Claro que no! Vamos!!!, dije forzando una risa, la expresion de Taemin cambio a una mas radiante, al menos uno de los dos era feliz.

Cuando llegamos, habia poca gente, a lo mucho eran 20 chicas,asi es, eso era poco.

Nos sentamos en una mesa mas cercana al mostrador, era mi dia de suerte, el idiota de Jonghyun estaba en su turno cuando llegamos.

-Ah~, Solto Taemin un sonido simpatico cuando Vio a Minho salir de una puerta que decia "Solo personal".

-Puedo pedir sus ordenes?, era Jonghyun el que nos habia atendido.

-Un Café principe, taemin le entrego como siempre amablemente su menú.

-Café americano, dije sin mirarlo a los ojos porque sabia que romperia en llanto o peor, me enojaria.

-Ah...has cambiado tu Look? no pude reconoserte!, Parecia estupido, sonriendo de aquí a álla.

-Si...es algo que tenia que hacer, dije cortante.

-Me gusta tu nuevo Look, se reitro.

-Hyung...estas bien?, me pregunto Taemin con cara preocupada y de triztesa.

-Mas que bien...no me ves?, le sonreí...nose cuantas veces habia forzado sonreír todo este dia...era un mentiroso...~

-Bueno si pero....,No pudo continuar porque Minho llego con nuestras ordenes, agitado y apresurado.

-Que pasa con el otro camarero?, pregunte extrañado de lo que habia pasado.

-Algo malo?, pregunto Taemin.

-Si...tengo que salir ahora, disculpen el imprevisto, Hizo una reverencia y se retiro.

Despues de ese dia, no habiamos visto a Jonghyun en el cafe, y Minho iba con una cara de pesadez, no me queria entrometer, despues de todo no era asunto mio, yo solo era un cliente, Fui a buscar a Taemin cuando las clases terminaron.

-Vamos al cafe?, le dije como todos los dias pero hoy su animo estaba diferente.

-no quiero...no estoy dispuesto a ver a Minho con cara Trizte...me desmoronare y llorare Hyung..~, su mirada estaba baja, entonces comprendi que no tenia casa el insistirle, Heechul no queria ir tampoco y Kai no habia ido ese dia a clases asi que no se podia hacer nada.

Me despedi de Taemin y tome un camino diferente para llegara  casa, el mas largo, iva por ahí subiendo una calle inclinada cuando vi a Jonghyun, parpé pero luego recorde que solo era un cliente mas, asi que seguí caminando, mientras mas lo veia de cerca mas se veia echo un desastre, su ropa estaba sucia, su rostro mostraba una expresion fria sin emociones, su piel ya estaba palida, al parecer estaba enfermo.

No es de tu incumbencia Kim Kibum...Ni se te ocurra detenerte a preguntar si esta bien! dijiste que pasarias este capitulo de tu vida....que lo olvidarias!!! NO VAYAS!!! NO TE ACERQUES! porque si lo haces nuevamente caeras ante el.

-Ah~ el chico que siempre va al cafe, dijo sin muchos animos.

-Si...soy yo, dije friamente.

-es raro verte por aqui, me dijo tratando de sonreir.

-es raro verte echo un desastre!, ma tape la boca y abri los ojos dandome cuenta de lo que habia dicho.

-Lose....me veo horrible no? pero en mi lugar estarias igual, Me vio enojado.

-por....que?, me pregunte la razon...no tenia respuesta..~

-Mi novia fallecio hace 1 semana...ella era una chica tan viva...le encantaba la moda...era mi todo....

Lo mire histericamente....conosen ese sentido de culpabilidad?, me sentia asi justo ahora....solo que no era por haber preguntado la razon y que el me dijera que su novia estaba muerta no era ese tipo de culpabilidad, era porque yo hace unos dias atras deseaba con toda mi alma que algo los separara, que se alejara ella de el, que terminaran, que jamas lo volviera a ver porque no era justo!!! no lo era!!!, al menos en su momento no lo era para mi, era ese tipo de culpabilidad, en la que te sientes sucio y sientes que tu mataste a la persona...

El Chico del Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora