Taza 38.

950 85 2
                                    

Me levante corriendo, lave mis dientes y me cambie, Key me estaba esprando en el mismo cafe que ayer, que estaba asiendo?, me habia cansado tanto ayer que me habia dormido todo el dia y aparte la mitad de hoy, era la 1 de la tarde, key seguro se habia ido a casa, JODER!, corri hasta aya, mis pies comenzaron a acalambrarse en cuanto me detuve, por suerte Key habia esperado pasientemente y aun estaba sentado en la misma mesa de ayer, sonreí y el se paro de la mesa al verme para resivirme, yo solo lo abraze, su fragancia me hizo recordar todos esos momentos que habia pasado con el.

-que pasa?, dijo correspondiendo a mi abrazo.

-Kibum...Kibum...yo puedo recordar...aun me siento confundido pero se que tu y yo eramos novios, lo aprete mas entre mis brazos, no queria soltarlo de nuevo.

-enserio?, el se separo de mi y tomo mi rostro con sus suaves manos, -lo estas diciendo enserio?-, asenti y quite con mi mano las lagrimas que estaban cayendo por sus mejillas.

-si...este collar..tu me lo diste, el sonrio aun llorando y saco su collar que estaba escondido por debajo de su ropa, era el mismo con una J grabada en el corazon, colgaba hermosamente de su cuello, ambos como una pareja de enamorados juntamos las mitades, y concordaron a la perfeccion, no se como habia aguantado tanto tiempo sin el a mi lado, me sentia feliz...feliz de poder estrujarlo entre mis brazos.

-me alegra mucho que me recuerdes, nos sentamos y ordenamos algo para comer.

-ahora no te iras de mi lado verdad?, me asustaba el echo de que se alejara de nuevo

-estas loco?...pase por mucho como para soltarte ahora, sonrio y yo acaricie su mejilla, lo amo...lo amo con locura.

Pasamos horas sentados en la cafeteria, la tarde ya se habia ido y la noche estaba apunto de caer, no me molesto escuchar todo lo que key tenia que decirme en esos momentos, me conto el trabajo que tenia antes de mi accidente, me dijo que asi lo habia conocido, que me consolo por mi novia muerta, que siempre uvo amor en nustra relacion y jamas uvo peleas tan fuertes, luego me dijo los nombres de los 3 amigos que no recordaba, ONEW, TAEMIN y MINHO, repeti sus nombres una y otra vez para no olvidarlo nunca incluso si me pegaban en la cabeza, me asegure de guardar en mi mente cada palabra de Kibum, cada gesto que hacia, TODO para asi no volverlo a Olvidar.

-Kibum?

-No me llames asi!, se quejo.

-entonces como te llamaba antes?

-Key

-bueno...Key?

-Que pasa?

-quiero ver a mis otros amigos, enserio los extrañaba a pesar de no recordar mucho.

-Onew esta aqui...vino de vacaciones conmigo el problema esque aun no se nada de Taemin...esta en japon y se va a casar y Minho...el deseguro ya esta casado, no lose ah pasado Mucho tiempo

-y si hacemos una reunion?

-no creeo que vengan, me miro un poco desanimado

-Bueno Key entonces nosotros iremos con ellos y los obligaremos!!!, le dije seguro de lo que decia, ya no tenia razones para estar en L.A queria ir con Key y vivir nuevamente con mis amigos.

-si!! esa es una gran idea...Mmm..porquien iremos primero?

-por Minho!!, dijo que estaba en China y el camino era mas corto que ir a japon y luego a china.

-Bien...aunque Taemin no lo querra ver

-porque?

-ellos dos eran novios pero todo acabo cuando llegaron las invitaciones de la boda de Minho, lo mire sorprendido y me levante dandole un golpe a la mesa.

El Chico del Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora