Taza 32.

982 71 4
                                    

*PVP Taemin*

No habia nada que me consolara en esos momentos, nisiquiera los abrazos de mi madre, habia visto la noticia de Jonghyun y su familia, el destino era muy cruel por hacer esto, ya me estaba imaginando a Key, seguro estaba desecho,seguramente se estaba volviendo loco, yo aun no lo asimilaba, como habia pasado todo tan rapido, un amigo tan preciado ya no estaba con nosotros, un amigo con el que habia compartido 1 año y aun asi habiamos dejado hermosos recuerdos, me habia encerrado hace dos dias despues de ver la noticia en mi habitacion, no comia ,no dormia, Key seguramente estaba echo un palo ahora, le habia rogado a mi madre para que me dejara ir, pero se nego todas las veces, ella no entendia lo grave que podia ser si Key llegaba a estar solo.

-Lee Taemin! ya te lo eh dicho...de ahora en adelante viviras aqui...terminaras tus estudios y te casaras con Yuki en la fecha que se habia planeado, mi madre me grito negandose nuevamente, le dije que pronto entraria al instituto, despues me dijo que ya habia arreglado las cosas para que viviera aqui en japon, habia traido sin preguntar las cosas que estaban en la casa donde una vez vivi con mis 5 mejores amigos

-Mama tu no lo entiendes, le dije llendo tras ella

-No! el que no entiende eres tu! porque insistes tanto?, me miro angustiada, no le diria que me gustaba un hombre y que era mi pareja, si asia eso corria riesgo a que mi madre le diera un infarto y tampoco queria llegar a tal extremo.

-AH~, suspire y me rendi en insistitrle, ya habria una oportunidad en la que iriamos a corea y me escaparia.

Mi madre me regreso el celular pero borro todos los contacto a esepcion el de Key, lo llame, su voz  sonaba desanimada, y seguramente del otro lado de la linea se encontraba un key flaco, con los ojos inchados, sucio, deprimido, con ganas de morir.

<< Key!!, le grite casi llorando de felicidad.

>> Taemin, su voz comenzo a cortarse en miles de pedasos estallando en llanto, escuche todo lo que el queria que escuchara, me dijo que queria terminar con su vida y que incluso hace un dia se habia tomado detergentes variados de el baño, le habian lavado el estomago y apenas habia regresado a casa, Onew aun cuidaba de el, no lo dejaria solo.

<< Key..tienes que comer!!, le dije llorando tambien.

>> no te lo dije? creeo que me diagnosticaron anorexia depresiva, Key solto una risita y sorbio los mocos que tenia casi saliendo de la nariz

<< Tal cosa existe?, le dije sorprendido

>> Si!! al parecer la tengo...son buenas noticias no?, seguia riendose bajo como si estuviera volviendose loco o talvez ya estaba.

<< porque serian buenas noticias?, dije enojado.

>> porque si como mucho morire y eso es genial!, escuche un sonido brusco y la voz de onew sono al telefono.

<< Onew?!?! Key esta bien?

>> Tranquilo Taemin...el esta lleno con un psicologo para manejar su depresion..no tienes porque alarmarte...ya guarde y escondi todo con lo que se puede dañar y le doy raciones considerables al comer....la doctora dice que poco a poco comera mas...que si yo lo apoyo seguro el saldra adelante, la voz de onew comenzo a sonar temblorosa....seguro estaba pasando tiempos dificiles con key a su lado.

<< mi madre me tiene aqui preso....juro que estoy tratando de ir con ustedes....si no lo logro Onew....pondre mi fe en que cuidaras bien de Key...y en cuanto tenga la oportunidad viajare a corea y no los dejare jamas

>> preocupate de ti mismo, nosotros estamos bien!

<< me voy mi madre viene...FIGTHING!! los quiero a los dos

Termine la llamada, resaria porque ambos estuvieran bien, que siguieran adelante y tambien rogaba porque mi madre me dejara ser libre..~

*PVP Onew*

La llamada con taemin termino, estos dias habian sido muy duros ya que Key habia tratado de hacerse daño con diversas cosas, comenze a llevarlo a un psicologo para que tratara su depresion, esperaba que funcionara, Kibum era uno de mis hermanos menores preciados y no perderia a otro solo por ser descuidado, Jonghyun ya no estaba mas aqui aunque su recuerdo seguia vivo en nosotros 4, siempre recordaria cada sonrisa y cada palabra que nos habia brindado Jonghyun, su fuerte y brillante personalidad siempre viviria, aveces hasta imaginaba que estaba en su cama acostado escuchando musica, yo no estaba loco, pero tampoco queria aceptar el echo de que el se habia ido.

*PVP Minho*

Llame a Onew, su vos tenia pocos animos, hablamos un rato y le dije muchas cosas para que tomara fuerza, realmente me apenaba estar atrapado en china y no apoyar a 2 de mis mejores amigos, me sentia culpable y sucio, al mismo tiempo queria saber de Taemin, ya habian pasado 2 semanas desde la ultima vez que lo vi, comenzaba a irritarme, le prometi a Onew volver a Corea y lo primero que haria seria buscarlos a ellos y a Taemin.

-Cariño tu madre ya envio las invitaciones a la boda, trague saliva duro al escuchar a Graze decir eso, la mire con rabia y me acerque a ella.

-pero si la boda la planeamos dentro de un año!!!

-si pero tu madre la adelanto dentro de 6 meses

-porque no espero a mandar las invitaciones

-queria que la gente ahorrara para traer buenos regalos, que pasa cariño no te agrada la idea?

-tu mejor que nadie sabes que nisiquiera me agrado la idea de comprometerme nuevamente contigo,me lleve las manos a la cabeza y la aprete porque me dolia un poco, mire el anillo de parejas que Taemin me habia dado y sonreí, luego esa sonrisa se volvio amarga, no me reuniria mas con el y si lo hacia ya estaria casado, mi madre le envio una invitacion a mis amigos excluyendo a Jonghyun que ya no estaba aqui, que reaccion habia tenido Taemin?, seguro ahora me odiaba..~

**No Me odien xD yo solo queria que se pusiera interesante (?) xD COMENTEN Y VOTEN porfavor ^n^/**

El Chico del Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora