HIIII!!!!~ Traje un Nuevo Fic del 2MIN:)
**EL PRIMER CAPITULO YA ESTA DISPONIBLE EN MI PERFIL**
Me lo habia pedido desde Hace Mucho:V pero ahora mismo me encuentro escribiendo Muchos Fanfics a la vez, espero que Lo Lean y sea de su Agrado:)
**SINOPSIS**
Lee Taemin era un chico listo, bien parecido, con buenos modales y hermosos sentimientos, de clase media con un buen trabajo de medio tiempo, cuando conoció a Choi Minho sintió que su mundo estaba completo, pero tras sufrir un horrible accidente y quedar en coma durante 1 año sus padres junto a su preciado Novio pierden la esperanza de que el vuelva a despertar.
Mientras las cosas siguen su curso normalmente y despues de que anuncian a los padres de taemin que por fin a muerto una persona toma lugar en el país bajo el nombre de “Lee Taemin” y cuando el verdadero Taemin despierta, no recuerda su nombre, a sus padres o su relación con Minho quedando indefenso, lo cual no será desaprovechado por un ricachón de nombre Kim Jonghyun que lo ha estado siguiendo y deseando desde hacía un tiempo atrás.
¿Habrá sido el plan de esta persona dar por muerto a Taemin?, ¿Taemin creerá las mentiras de Jonghyun?, ¿o talvez Minho logre sacar esos recuerdos falsos de la mente de su amado?.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Café.
Fanfiction"Porque estos sentimientos me acorralan?" "Odio estas palabras de amor" Nunca se sabe que el amor puede ser comparado con una agridulce Taza de Café.