Taza 23.

1K 97 5
                                    

*PVP Minho*

Las delicadas manos de Graze acariciaron mi mejilla, no podia pensar que me  estaba coqueteando, Graze no era tan facil, o no almenos la parte que conocia, cerre mis ojos para sentir mejor su tacto, no me tenia que dejar llevar, lo unico que estaba causando era erir a Taemin.

-de que querias hablar?, interrumpí su tacto.

-oh cierto, se acomo en la silla, -te gusta este lugar?-, me pregunto asiendo que lo observara mejor.

-si mi jefe me viera ahora, pensaria que estoy ayudando a la competencia lo sabes?, me reí mientras ella se tornaba roja por la verguenza.

-yo de verdad queria venir aqui con Taeil...pero ya sabes..., bajo un poco el rostro, sus ojos comenzaron a aguarse.

-tranquila...este Cafe del panda es lindo!, alborote su pelo, ella no necesitaba sentirse triste ahora.

-Verdad que es mono?, recuerdo la vez que me llevo al cafe en el que trabajo actualmente, sonreí y luego volví a reaccionar, me di cuenta que a unas cuantas mesas estaba una que llamaba mi atencion, un chico de pelo rojizo estaba sentado con otro que era apuesto, me inquiete pensando que era taemin, podia verme siendo amigable con Graze y aunque no dijera nada yo sabia que le hacia daño, por otro lado me sentia celoso de el chico que estaba a su lado, -que pasa?-, pregunto Graze metiendo su cabeza en la mitad de mi revision, no sabia si era el pero tenia que ser cuidadoso.

-Ah~ no nada y? de que querias hablar conmigo?, seguro tenia que ser importante, le di un zorbo a mi cafe, el cual no era tan bueno como el que nosotros preparabamos.

-volvamos a estar juntos, su voz sonaba tan fria, casi escupia el cafe, por la inercia de no ahogarme comenze a toser.

-QUE???!!!?, dije gritando, la mayoria de los clientes me miraron.

-Quiero seguir con el compromiso...de todas formas nuestros padres no saben lo que paso con Taeil, su cara ya no era la misma.

-estas enferma???!, le pregunte histerico, y esque el solo echo de imaginar que despues que murio su novio al que tanto "amaba" estaria conmigo me hacia indigestion.

-Yo se que aun me amas y yo...no quiero estar sola el resto de mi vida, ahora veia bien sus razones...

-No puedo...., le dije desviando la mirada.

-Minho? Mirame!!! mirame y dime a los ojos que ya no me amas!!!, tomo mi mano como pudo, no la mire, no tenia el coraje, aun la queria???, mi cabeza comenzo a explotar en confusion.

-Me lo pensare Graze, me levante y pague la cuenta, no queria verla comenzaba a sentirme inseguro, solo correria a casa y le daria un gran abrazo a Taemin, si eso no arreglaba las cosas, entonces no se que otra cosa lo haria...~

Cuando llegue a casa me encontre en la sala a Key viendo la tele, me miro con cara de pocos amigos y despues se levanto.

-Vas a mudarte ah esta casa? ya veo que has entrado como si fuera tuya, alzo una ceja.

-Si....vivire con ustedes, entonces su mirada cambio a una sonrisa simpatica.

-Bien!!!, me dio unas palmaditas en la espalda.

-y Tae?, estaba ansioso por tener su pequeño y delicado cuerpo entre mis brazos.

-Oh...el no esta, Key sospechosamente se voltio y se sento nuevamente en el sillon.

-ah donde fue?

-con un amigo al nuevo cafe panda, no me miro al decirlo...como si el echo de verse con ese amigo fuera malo, entonces senti una inquietud en el pecho.

-Ahora vengo, dije saliendo nuevamente, mi taemin estaba con alguien mas!!! como podria estar tranquilo?.

Cuando llegue al cafe ya no habia nadie, Lee Taemin....me las vas a pagar...no son celos!!! solo me molesta un poco, ademas como se que el tipo con el que estaba no es peligroso?, claro! me voy por un rato y Taemin ya esta con un chico apuesto...dios!..., me estoy muriendo...los nervios me comen vivo, camine unas cuantas cuadras mas abajo, no encontre a nadie, y si, tenia la ligera desilucion de que taemin llegara a casa inocentemente diciendo.... "CHICOS!! ADIVINEN? YA NO SOY VIRGEN!", no es como si yo quisiera ser el primero....aunque si lo habia imaginado mas nunca lo habia planeado, hacerlo con un hombre?, era algo que me causaba un poco de asco, el lado bueno es que no se embarazaban.

-Porque llegas tan temprano? no encontraste a taemin?, me dijo key mientras entraba con la cabeza baja a la casa.

-No fui a buscar a Taemin!!!! fui a....a...comprar jugo

-asi? y donde esta?, alzo una ceja, esa expresion lo caracterizaba mucho.

-me lo tome en el camino, camine hasta mi cuarto...habia una base de cama sin colchon, era cierto....no habia movido mis cosas de mi antiguo departamento, suspire cansado, no queria dormir con taemin esta noche.

-Onew!!!?? quieres jugo?, la voz de Key llamo el nombre de mi compañero de trabajo, sali de mi cuarto y mire a todos lados, entonces estaba alucinando?, de la puerta que encabezaba el pasillo salio Onew.

-AHH!!~ que haces aqui Hyung?, me habia asustado.

-vivo aqui, sonrio y paso por mi lado, Genial!!! Onew Hyung que me cae muy bien!!, tiene una gran actitud, me dirigi a la cocina donde estaba key y onew.

-eso es una gran noticia!!, le dije abrazandolo.

-por cierto...donde esta el pequeño ese...? Taemin?, dijo correspondiendo mi abrazo y lo solte de inmediato.

-Salio con un amigo...pero no ah de tardar...la noche ya esta cayendo!, key me entrego un vaso de jugo a mi tambien.

-mas le vale, dije dandole un sorbo grande a el jugo de Uva, -por cierto Hyung? puedo dormir contigo Hoy?- , le sonrei a Key y el solo rodo los ojos.

-Quedate en mi cuarto hoy...dormire en el sofa, accedio aunque me sentia mal por eso.

-No es necesario...quedate conmigo en mi habitacion!, dijo Onew..entonces resivio un calido abrazo de key, Jonghyun venia por detras mio, senti su mirada pesada y despues desaparecio de ahi, estaba Muy celoso.

** Hola :DD Voten y comenten ^^ y ahora donde podra estar Taeminie? D: dios no! :c **

El Chico del Café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora