Capítulo 9

558 70 6
                                    

- Pequeña, te buscan unos chicos -

Pude escuchar la voz de Alinne al otro lado de la puerta.
Me incorporé, tomé mi teléfono y miré la hora.

*2:25 p.m.*

- ¿Quiénes son? - Froté mis ojos y traté de ordenar un poco mi cabello.

- La chica dijo que se llama Charlotte, los otros chicos James y William - Guardó silencio por unos segundos - Están en la sala

- Claro, bajo en un momento -

Charlotte era mi amiga desde que entré en la escuela en que Harry me había ingresado y no se me hacía extraño que fuese a buscarme, pero en cuanto a los otros dos, muy rara vez me hablaban y ahora iban a mi casa. Realmente no entiendo a nadie.

Me aseguré de que no estuviese demasiado despeinada y salí de mi habitación, caminé junto al barandal de madera y bajé.

- Am, hola - Los miré.

- _______ - Se levantó Charlotte y me abrazó.

- Hola - Dijeron al unisono James y William y me sonrieron.

- No es por ser descortés ni nada, pero... - Me acerqué aún más a ella para que los chicos no escucharan - ¿A qué se debe su visita?

- Oh bueno - Aclaró su garganta - No fuiste hoy a la escuela y cierta pelirroja comenzó unos rumores sobre ti -

- Sigue - Rodé los ojos.

William se levantó y caminó hacia mí.

- Dijo que te habías metido con su novio Plinsitsky y que... - Lo interrumpí.

- Plisetsky - Suspiré - no entiendo por qué nunca lo dicen bien - Me crucé de brazos - Prosigue

- Dijo que eras una... - Charlotte lo interrumpió.

- Simplemente vinimos a decirte que pares esto - Me tomó de las manos - No dejes que ella esté arruinando cualquier cosa de ti

- ¿A caso piensas que lo hago? - Rodé los ojos - Kira ya tiene garantizado que la derrotaré, pero no lo haré como ella piensa.

Estuvimos en silencio unos segundos y después hablé.

- Bueno si era todo les agradecería que se retiren - Los dirigí a la salida - Gracias - Cerré la puerta y negué.

=♡=

Bien, oficialmente inicia el maratón, ya sé que no es a la hora que prometí ( ya lo había olvidado) xd.

Thanks. En unos minutos publico el otro.

Come With Me [Yuri Plisetsky y tú] BOOK II [HIATUS TEMPORAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora