Capítulo 11

548 68 6
                                    

Desperté demasiado tarde.
Alinne, Harry y yo habíamos estado viendo distintas películas y nos habíamos terminado durmiendo a las cuatro de la madrugada.

Faltaban unas cinco horas aproximadamente para la fiesta de Viktor, así que debía de prepararme.

Después de estar totalmente consciente, me levanté de mi cama, tomé mi toalla y fui directo a tomar un baño.

Ya había terminado de arreglarme. Hace tiempo que no iba a una fiesta y realmente me sentía un tanto impaciente por el hecho de ir a ella.

Salí de mi habitación y fui a tocar a la puerta de Harry.

- Rarito, ya es demasiado tarde -
Miré el reloj en la pared, faltaban treinta minutos para las nueve.

Harry finalmente abrió la puerta y salió de su habitación.
Reí al ver de lo que se había disfrazado.

- ¿Es en serio? - Lo examiné de arriba hacia abajo.

- ¿Qué tiene? - Habló lentamente - Me veo sexy - Su voz sonaba un tanto ronca, más de lo normal.

- Claro - Reí y lo jalé de la mano - te tardas mucho princesa - Bajamos las escaleras.

- Bien, ¿Ya tienes todo? - Preguntó Harry mientras yo me ponía el cinturón de seguridad.

Lo miré.

- Ya - Le sonreí y rodé los ojos - Mueve el auto, quiero llegar a acosar humanos

- Bien, lo que tu digas, diosa - Puso en marcha el auto.

Habían pasado unos minutos y nos detuvieron en medio de la calle. Al parecer habían estado haciendo eso con todos los que pasaban por ahí.

- ¿Qué demonios? - Bajé el cristal y miré hacia fuera - Ya quiero llegar - Hice una mueca y miré a Harry.

Él sólo alzó sus hombros y fue directo a donde le habían dicho.

Después de siglos ahí, finalmente nos dejaron marcharnos.

- Biin, yi si piidin ir - Imité al oficial mientras mi hermano y yo subíamos al auto.

Unos minutos más tarde llegamos al hotel. Viktor estaba en la entrada viendo a quienes entraban.

Dejamos el auto estacionado, bajamos y fuimos hacia la entrada.

- Hola Nikiforov - Le sonreí y me dio un abrazo - ¿Dónde debemos dejar nuestras invitaciones?

- No, a ustedes no se las van a pedir - Nos hizo una seña para que pasáramos - Hoy será una noche realmente interesante - Me sonrió.

= ♡ =

No me pude resistir a las provocaciones de mi cama y me quedé dormida, son débil ante ello. :/

Pero en estos momentos estoy en el colegio y como no estamos haciendo nada pues seguiré con esto. xd

Baaahh!, tengo tantas ideas para la fiesta de Viktor que no sé cuál elegir. 7w7
Pero quiero drama.
Drama is love.
Drama is life.
DRAMA.


Pd: Imaginen a Harry disfrazado de lo que quieran xd.
Yo lo imaginé de plátano, con eso que le encanta pues... xp

Come With Me [Yuri Plisetsky y tú] BOOK II [HIATUS TEMPORAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora