Lo miré confundida y con algo de ira. Tomé su brazo y lo miré amenazante.
- ¿Qué crees que haces? ¿Es divertido esto para ti? - Lo empujé levemente - No tienes idea de lo que su familia y ella han hecho y te atreves a jugar de esta manera - Me comencé a acercar furiosa a él - No sabes cómo me siento y tú vas de... - Harry me tomó del brazo y me llevó lejos de ahí.
Llegamos a un lugar apartado.
- ¿Te encuentras bien? - Me miró con preocupación.
- Sí, sólo que tengo demasiados sentimientos acumulados - Le sonreí- Es todo, pero siempre estaré bien.
Nos miramos por unos segundos.
- Ven, sigamos, nada va a arruinar mi primera fiesta después de siglos - Lo tomé del brazo.
Caminamos hasta nuestra mesa, Plisetsky y Kira ya no se encontraban ahí, Katsuki y Viktor estaban hablando. Edward y yo meditamos unos segundos si nos sentábamos o no, pero decidimos que lo haríamos. Después de todo no teníamos una mejor opción.
Nos quedamos en silencio y se podía escuchar la plática de el japonés y del ruso. Al parecer estaban tan concentrados que no se percataron de que estábamos ahí.
- Ya deja de hacer eso Viktor - Katsuki lucía un poco molesto.
- Pero yo sólo quiero lo mejor - Bajó la mirada.
- Sabes que ella tiene problemas con Kira, creí que ya habías tenido suficiente con hacer que Kira y Yurio iniciaran una relación -
*Con que tú fuiste Nikiforov* Me levanté de ahí y Harry me siguió.
Estuvimos en silencio unos segundos.
- Y... ¿Qué quieres hacer? - Harry me sonrió.
- No lo sé, ¿Quieres... - Alguien tocó mi hombro.
- ¿Te gustaría bailar conmigo? - Reconocí inmediatamente esa voz y miré a Harry.
Él me sonrió y levantó una ceja.- Bueno, creo que dejé mi teléfono en el auto - Comenzó a alejarse lentamente - Te dejo en buenas manos - Salió rápidamente de ahí.
No miré a quien me había preguntado eso, así que él tomó mi mano.
- ¿Te gustaría? -
ESTÁS LEYENDO
Come With Me [Yuri Plisetsky y tú] BOOK II [HIATUS TEMPORAL]
Fanfic- ¡Todo es tu culpa! - Rodé los ojos y tomé aire para continuar - Te odio - Fueron mis últimas palabras y comencé a caminar hacia la salida. Plisetsky me cargó y me llevó a una solitaria oficina. Me besó. - ¿Me seguirás odiando ahora? - ...