Capítulo 1

774 54 4
                                    

Era temprano, teníamos que esperar unas cuantas horas antes de poder verlo.

Fuimos a comer a un pequeño puesto de tacos callejeros cerca del aeropuerto. Teníamos que estar alerta.

-No puedo creer que esté aquí perdiendo mi tiempo por tu crush.- reniega Gaby, mi mejor amiga.

-Mira, tú sólo disfruta de los tacos. Además no puedo considerarlo como mi crush, ya que en sí no es imposible.- le menciono.

-Te haces mucha ilusión. Ese tal... Juan Pablo ¿no? seguro que tiene muchas seguidoras, la batalla está reñida.- bromea.

-Es Isaza, por cierto. Hay otro Juan Pablo en el grupo sólo que no recuerdo su apellido. El punto es que no quiero que lo confundas.- saco mi celular y le muestro mi repertorio de fotos titulado "ISAZA MI AMOR♡". Lo único que puede hacer Gaby es reír mientras pasa de una foto a otra y yo le explico que tiene que estar atenta por si llega a ver a aquel hermoso hombre.

Dos horas después seguimos esperando entre los pasillos del Aeropuerto, viendo como la gente se despide de sus amigos, familiares o parejas. Me imagino a Isaza abrazándome así, tan tiernamente que no me den ganas de irme nunca...
Aquella encantadora visualización termina cuando Gaby me pega en el brazo para que voltee a ver. Está apuntando a un hombre a lo lejos, pero sé que no es Isaza. Tal vez si llevara un sombrero podría confundirlo. Aunque está de espaldas... debería acercarme a verificar. En eso, la persona a su lado voltea hacia mi dirección y me doy cuenta, es el otro Juan Pablo.

- ¡Gaby, ven! Mira, ese de allí es el otro... ¡Entonces seguro que el de a lado sí es Isaza!- Me apresuro para alcanzarlo, todavía esta un poco lejos y hay muchas personas de por medio.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora