Capítulo 3

502 37 3
                                    

Hablar con Isaza era un sueño hecho realidad, pero éste se ve interrumpido por unas niñas que llegan a pedirle una foto, él se aleja y enseguida hago una mueca de disgusto.
Noto que el chico que se había presentado antes me mira burlonamente ante la cara que hago después de esa situación. Me volteo para decirle a Gaby y me doy cuenta que ella está muy entretenida con dos chicos, supongo que son los demás integrantes así que prefiero no interrumpirla, pues se ve muy divertida platicando con ambos, que no están para nada mal...
Pero que dices TN______ tú amas a Isaza.

En fin, miro el teléfono y justo me da tiempo de decirle a Isaza:

-Oye, Isaza, ¿nos podemos tomar una foto?

-Claro que sí, preciosa.

Uff, justo a tiempo, porque en eso llega alguien que supongo es su manager.

-Chicos, tienen que ir a documentar sus equipajes.

Cuando Gaby ha terminado se despide de todos. Yo sólo me despido Isaza y nos vamos a tomar un taxi.
De camino a casa, Gaby habla de muchas cosas, pero no puedo poner atención, mi mente está en otro lado y es que no puedo sacar de mi cabeza el rostro del compañero de Isaza... Ese rostro lleno de burla pero a la vez tan misterioso.

Gaby me saca de mis pensamientos cuando me pega en el abrazo para despedirse de mí. Decido ya no pensar más en ese chico, tomo mi móvil y empiezo a ver las fotos que he sacado junto a Isaza. No paro de recordar ese momento tan especial, pues para mí es el chico perfecto sin lugar a dudas; veo algo al fondo de la foto y es ese chico otra vez, Villa, quien me había dicho que así se apellidaba, salía en la parte de atrás con una chica y por alguna extraña razón sentí algo raro, como una especie de envidia o rabia tal vez, ¿celos?... Jajaja no creo, qué estoy diciendo, sentir celos por ese chico, qué va. Dejo de lado eso y vuelvo a pasar las fotos. En la siguiente aparecía de nuevo, pero esta vez sólo y haciendo un guiño, se veía tan adorable... Bahh pero qué rayos.
Noto que el taxi ha parado y me doy cuenta que estoy frente a mi casa, le pago al taxista y bajo.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora