Villamil
La alarma suena demasiadas veces, y lo único que quiero hacer es seguir durmiendo, así que la apago.
Estos días que han pasado han sido una tortura porque mi teléfono torpemente se cayó en el baño y dejó de funcionar, por lo que no tengo cómo comunicarme con TN__________ y esto me está torturando, ya que el numero quedo guardado en mi teléfono y no en el chip.
Esto me tiene bastante mal, me siento todo el día inquieto y sólo pienso en verla. Tengo la esperanza de llegármela a encontrar, pero por más que la esperé a las afueras del centro comercial, nunca apareció y ya no sé si la volveré a ver.
En ese momento entra Martín a mi cuarto algo alterado.
- ¿Villa, acaso es que piensa quedarse todo el día acostado, perro, no piensa ir a conseguir nada con nosotros? Es que ya es tarde y todos estamos listos, sólo falta usted.
Carajo, me olvide de que íbamos a comprar la ropa de la fiesta.
- Ay, perro, para eso puse la alarma pero se me olvido.
Martín casi saca los ojos donde ve que salto a la ducha. Me alisto lo más rápido que puedo. Una vez listo salimos de compras.
TN___________
Estoy tendida en mi cama pero no me quiero levantar, está haciendo un frio delicioso y mis cobijas me abrazan, por lo que me quedo revisando Facebook.
Luego de un rato me entra una llamada de Gaby
- Hola, loca, ¿qué haces?
- Nada, Gaby. Hace poco desperté y estoy acostada en mi cama.
- ¿Ya sabes qué te pondrás para la noche?
- Te dije que no sabía si iba a ir y no me convence aún la idea –Volteo los ojos, gracias al cielo no me ve.
- TN__________, hazme un favor, levántate ve a la puerta y ábreme.
- ¡ESTÁS LOCA, MUJER!
- Lo sé – me responde en tono irónico y riendo- por eso soy tu mejor amiga y te meto en estas hermosas locuras.
- Dame dos minutos – le respondí con una sonrisa, la verdad que no sabría que hacer sin ella.
Me levanto y me arreglo un poco el cabello. Le abro la puerta, me da un abrazo, un beso y nos acostamos en mi cama. Anda con unos rulos en la cabeza que la hacen ver muy graciosa.
- A ver, TN____________ qué te vas a poner...
- No lo sé, compré una ropa para el concierto y pensé en ponérmela ya que me insistes tanto.
- A ver, muestra.
Me levanto de la cama y le enseño la blusa morada y los jeans que aún están en la bolsa teñida de azul por la bebida que me echaron encima. Me entra la nostalgia.
- No, no, no y no, TN_______. No te vas a poner eso, hoy tienes que matar. Vas a conquistar a ese chico a como dé lugar.
- Gaby, no seas molesta con eso, además no tengo nada que ponerme.
- Como dijiste, eso es para el concierto y ya bien sabemos que los vas a conquistar, pero hoy te vas a lucir.
- ¿A ver y que me voy a poner según tú?
- Ja, ya venía preparada para eso, ya vuelvo.
Veo que se dirige a la puerta y de una bolsa de tienda saca un vestido corto y hermoso, pero no sé como pretende que me ponga eso.
- Dime que eso es para tí porque yo no entro en ese vestido.
- Ya me lo probé y eres de mi talla así que sé que sí te queda- me dice orgullosa de sí misma-. Bueno, va a ser un proceso largo, así que ve a ducharte para que no tengamos que correr. Que a las 5 en punto pasan por nosotras.
Me meto a la ducha, lo primero que hago es lavarme el cabello y trato de tardar bastante. No quiero salir porque ya sé qué me espera fuera de la puerta del baño.
Además de que no le he contado a Gaby nada lo que me pasa con Villa, me va a matar cuando se entere.Gaby
Estoy bastante emocionada, el día de ayer la pase maravilloso con Simón, es muy atento y guapo. Bueno, eso nadie lo va a negar. Pero ya a Simón lo tengo conquistado, esos besos. De solo recordarlo se me eriza la piel.
Así que hoy tenemos que lograr que TN_____ conquiste a Isaza y como tengo planeado que se vista vamos a matar a cualquiera que nos vea, no es por presumir pero ambas tenemos un cuerpazo que con poco esfuerzo y la gracia divina, logramos mantener.TN__________ sale de la ducha y me vuelve a ver con cara de susto, sabe que cuando me propongo algo puedo ser una loca total, lo cual me encanta.
La siento en una silla del cuarto y comienzo con mi obra maestra mientras pasamos la tarde platicando.
Ya a las 3:50 pm está completamente lista, lo único que le falta es ponerse el hermoso vestido que aún está en discusión.
Para no atrasarme más, comienzo a maquillarme pues ya traía el cabello algo arreglado con rulos e iba a dedicar mi tarde a que TN___________ quedara fantástica.
Estamos listas. TN__________ se puso el vestido y en definitiva nos vemos “brutales”.
El de ella es negro y el mío rojo.
Simón me dijo que nos enviarían un coche ya que ninguno de ellos podía recogernos, por lo que a las 5 en punto, como prometió, el chofer toca el timbre de la casa y nos dirigimos a la fiesta.TN________
Vamos en el coche hacia la fiesta, me siento bastante nerviosa ya que me veo completamente diferente, realmente Gaby debería de dedicarse a esto. Estoy increíble, tenía razón, el vestido me queda genial y los tacones hacen que me vea perfecta. Pero no se lo comento por no escuchar un "te lo dije" de su parte.Llegamos a la entrada del lugar, pasamos y está decorado hermoso con luces muy románticas por todos lados. Al final hay una mesa enorme donde va a estar el DJ.
Nos dirigimos a una de las mesas, donde vemos que están los chicos. Gaby corre hacia donde está Simón y este la abraza. Siento una profunda envidia, quisiera que conmigo tuvieran la misma reacción.Se me para el corazón…
Los dos Juan Pablos me ven y yo quiero salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
Fanfic"Uno siempre se fija en la persona equivocada, sin saber que ya existe alguien destinado para ti."