Capítulo 2

616 42 2
                                    

Villa

Mi día no había sido precisamente agotador, pero así me sentía. Pensé que sería difícil ya que apenas estaba comenzando, sin embargo hubo algo que me hizo olvidarme de todo por un momento.

Estábamos en el aeropuerto y ya faltaba poco tiempo para subir al avión cuando veo que un par de chicas vienen hacia nosotros. Fans, pensé. Pues no Villa, te has equivocado. Ambas llegaron directamente con Isaza, lo cual me sorprendió, al igual que a los hermanos Vargas. Incluso se podría decir que me dieron un poco de celos, ya que prácticamente parecía que nosotros tres no existíamos. Y, bueno... debo decir que una de ellas me pareció muy linda. Es decir, ambas son bonitas pero, esa chica tenía algo más que no me permitía quitarle la mirada de encima. 

Lo saludaron y hablaron un poco, me di cuenta de que en realidad no le estaba poniendo atención a sus palabras así que decidí hacerlo y mostrarme atento, que igual ni siquiera lo iban a notar.

-¿Regresarás a México?- le preguntaba la chica linda a Isaza. 

<<¿Regresarás?>> Bueno, más claro no puede ser.

-Por supuesto que volveremos, las fechas no están confirmadas aún pero sí, nos tendrán de nuevo en este bonito lugar.- Creo que puede ser un buen momento para unirme a la conversación, después de que mi viejo amigo hizo notar que no es el único presente, tendiendo la mano hacia nosotros mientras hablaba con esas chicas. 

- Yo soy Villa, por cierto.- mencione con una ligera sonrisa, esperando a que lo tomaran con gracia. En cambio lo que recibí fue un 'okay'  tan seco como una hoja en otoño. 

De repente veo que los Vargas empiezan a acercarse a mí, seguro que vienen a hacer algún comentario de los hechos, pero NO, van directo a las chicas, las cuales son muy bien parecidas. Lo que no entiendo es porque sigo siendo ignorado por esa niña...

En eso llega un grupo de chicas que viene a despedirnos, Isaza no lo nota por hablar con esa niña. Hasta que una de ellas le pide una foto a él y tiene que alejarse un poco, observo la situación con gracia ya que la niña hace una cara muy chistosa cuando la alejan de él, pero noto que ella me ve con cara de disgusto.

Por fin llega Pedro y nos dice:

-Chicos, tienen que ir a documentar sus equipajes -a lo que yo le volteo lo ojos- y no me hagan caras.

-Ahhhh, está bien, Pedro -le contesto de una forma desganada y burlona.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora