Capitulo 6

392 32 1
                                    

Isaza

Cuando llegamos del aeropuerto nos dirigimos directamente al hotel. Al parecer nos tocó viajar en el mismo avión en el que nos fuimos y para mi desgracia me toco el asiento de Villamil, estoy muerto y necesito cama URGENTE.

Villamil ha estado bastante inquieto estos días y eso me pone nervioso, cuando eso le sucede las cosas no van nada bien. Siempre viene alguna chica detrás…

Mientras nos vamos todos al hotel, él decide ir a caminar; en serio algo pasa con ese chico.
Yo por mi parte voy a dormir junto con los otros chicos que al parecer tampoco descansaron mucho porque hacen lo mismo.

Una vez en mi habitación, duermo como un bebé por bastantes horas.

TN______________

Han pasado varios días y no he recibido ningún mensaje ni llamada de Villa, por lo que me doy por vencida y dejo por fin mi móvil en paz, sin cargarlo a todas partes esperando. Por lo que veo no va a llegar.

Estoy haciendo algunos trabajos en mi computador y escuchando música con YouTube, cuando empieza a sonar “Yo más te adoro” y lo que hago es pensar en Villamil, lo lindo que se ve en ese video y me entra la tristeza.
No sé qué me está pasando si a mí quién me gusta es Isaza, él era para mí el único lindo de esa banda, y después de ese día en el centro comercial no puedo de dejar de pensar en Villa.
Ceñida en mis pensamientos no me doy cuenta de que mi móvil está vibrando hacía horas. Contesto.

- Hola – me dice una voz un poco extraña.

- Si, bueno – estoy bastante intrigada.

- ¿Es este el número de TN__________?

- Sí, ¿en qué le puedo ayudar?

- Tonta, soy yo – Me suelta Gaby haciéndose la graciosa.

- Ay Dios, Gaby, ¿que no te puedes comportar? – digo molesta, sabe que no me gustan esas bromas- ¿Qué pasa?  ¿por qué me llamas de este número?

- Lo siento, es que mi móvil se ha quedado sin batería y pues me tocó agarrar el de Simón.

- ¿QUEEEEEEEÉ?… ¿Cómo que estás con Simón?

- ¿De qué te asustas si sabías que hablaba con él? Era justo y necesario que saliéramos de una vez por todas.

- De verdad que eres una mala amiga, es que no contarme eso no tiene precio – Siento celos de que a ella si le salgan bien las cosas.

- Te me pareces a alguien cuando haces esos dramas...

- Oye, Gaby, no te pases –Ya sabía para donde iba la conversación. - Bueno ya no te desvíes del tema, ¿Qué me querías contar?

- Pues mira, mañana en la noche los chicos tienen una fiesta y pues Simón me ha invitado; pero yo le dije que no quería ir sola, él va a estar con sus amigotes y yo claro me voy a quedar sola, y pues yo para esas no estoy. ¿Qué dices, me acompañas?

Me quedo muy pensativa con esto ya que tendría que ver a Villa e Isaza y estoy confundida y no sabré que hacer. Además  de que Villa me dijo que iba a hacer algo y no lo ha hecho y…. YA, TN______. Respira que te da.

- TN_______, ¿estás ahí aún?

- Si, perdón estoy algo distraída. No lo sé Gaby, te están invitando a tí, además qué voy a hacer en ese lugar si no voy a conocer a nadie.

- Pero que me conoces a mi, niña, además va a estar tu chico, ¿no crees que es una buena excusa para comenzar a conquistarlo? Por favor, acompáñame.

- No lo sé, déjame pensarlo ¿SI?

- De acuerdo, hablamos en la mañana, bye.

- Bye, querida.

Cuelgo y dejo el móvil encima del mueble, me siento algo agobiada. En eso miro hacia el computador y veo que se pone la canción nueva de Melendi y Ha*ash “Destino o casualidad”.

- Esto no me puede estar pasando – Me digo a mi misma.

Me voy a la cama. No quiero pensar en nada.


Isaza

En estos días no hemos tenido mucho movimiento por lo que aprovechamos para descansar al máximo. Me la paso durmiendo y jugando videojuegos con los chicos, casi ni salimos porque realmente estamos bastante agotados de los días anteriores.

Hoy estamos jugando Villa y yo con el play y ni una vez me ha ganado, parece estar en otro mundo y es que está bastante preocupado porque su móvil cayó al agua y lleva varios días sin comunicarse con nadie; al principio pensé que era por comunicarse con su familia, pero me pidió el mío para llamar y luego hablo con Laura por Skype y creíamos que se le iba a pasar, pero no, por lo que ahora estamos intrigados de saber a quién es que no puedo llamar.

Siempre sale disque a dar vueltas y el otro dia lo seguimos Marto y yo y lo que hizo fue sentarse en la banca de la entrada de un centro comercial por una hora, al parecer esperaba a alguien que nunca llegó. No entendemos esa actitud, algo no me huele bien. Le pongo pausa al juego.

- ¿Oiga, Villamil, a quien va a invitar para mañana a la fiesta?

- A nadie - Me responde en seco.

- Raro, porque usted siempre invita a alguien a las parrandas que tenemos.

- Pues a esta no tengo a nadie a quien invitar – Me ve con cara de que me calle, y no se dice más.

Le pongo play al juego y como todas las veces que hemos estado jugando, gano.

En ese momento entra Simón que también anda muy contento y sospechoso, ¿qué les pasa a estos chicos?

- Otra vez perdiendo, perro, es que se ha vuelto bastante malo últimamente – Dice Simón al entrar y ver que Villamil esta frustrado por perder de nuevo.

- Simón, que usted no tiene nada más que hacer que criticar mi juego – Le responde indignado Villa.

- Déjelo, Simón, que el perro anda algo irritado.

- Si, ya lo note.

- ¿Entonces a quien va a llevar mañana a la fiesta, señor tragedias? –Le pregunto a Simón.

- Eso no te lo voy a responder ahora, pero sí te digo que es muy linda, guapa y carismática, además le gusta mucho hablar y además va a llevar una amiga, así que tal vez le gustes y te la ligues, Isaza – Me responde como si yo quisiera estar con alguien.

- Y usted, Villa, ¿con quien va a ir? Suéltelo de una vez.

- ¿Qué no me pueden dejar en paz con eso de una buena vez? – Responde malhumorado y se va al cuarto.

Los dos nos volteamos a ver, levantamos los hombros y también nos vamos a los cuartos ya que es bastante tarde y para mañana tenemos que tener muchas energías.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora