Viaje exhausto,Descanso merecido

67 4 0
                                    

¿Dónde voy,nadie sabe..
Tengo que decir estoy en mi camino abajo..
God put a smile upon your face_.Coldplay

Las 12:30 del mediodía...¡Maldicion! Venía del exhausto trabajo y lo único que me faltaba...Atascada en el estúpido tráfico.
Biiiip¡ Biiiiip¡    Se escuchaban gritos,y groserías.
Mientras venía en el tráfico y moría de calor, escuchaba una canción de Coldplay, observaba el cielo y recordé las veces que he triunfado,como he caído,y todo lo quiero aún, tengo más metas y muchas cosas más que explorar.
Biiiiiiipp biiiip¡¡

Llegue a casa entro y encontré a Mamá, Hola amor que tal te fue? Grito ella desde la cocina,Olía delicioso podía sentir la sazón,la salsa y las verduras. -Estuvo bien ma, estoy cansada y tengo hambre, me acerco y bese su mejilla.
Me quite los zapatos de un aventón, y me siento para comer, eran espaguetis con ensalada... Esta delicioso ma,exclamé con un suspiro,sentía que comía como un monstruo  pero me daba igual, quien no disfruta comer después del trabajo,más si es la comida de tu madre. Escuchaba que mi mama hablaba pero no le ponía atención, ¡Adriana te estoy hablando! Grito ella, Uy lo siento mami, reí,me decias? Te dije que donde fuiste y que tal te fue? Mami te dije que fui a Colombia y fue bien,algo pesado pero bien.

Mi trabajo es ser Asistente de cabina o como le dicen "Aeromoza" en la aerolínea FlyAway,llevo un año trabajando ahí, he conocido muchos lugares y es genial es cansado claro que trabajo no lo es, Mi mama es lo más importante en mi vida claro,mi hermana y mi papá,a pesar que ya tengo 20 años y soy independiente mi mama me sigue consintiendo jeje.. A veces.

Después del almuerzo la lleve de compras,y a tomar café a pasar tiempo con ella, le compre un vestido azul le quedaba lindo, la peinaron y le hicieron la manicura, yo no era muy coqueta así que preferí comprar unas botas un jeans y unos Adidas,Le tenía que dar una noticia
.
-Mami te acordás que te pregunte si querías viajar, o donde querías ir?.
-Mmm fue el día que llegaste borracha en la noche?
-Mm aja,bueno jeje pero eso es pasado, té acuerdas?
-Si por qué?
-Por qué te conseguí un boleto a Perú! No está chevere!
-No te creo!! De verdad?
Que? Ay Dios mío gracias mija  - me abrazó fuertemente.
-De nada, te lo mereces.

Estábamos muy emocionadas así que irían ella y mi papá a Perú a vacacionar, mientras yo pensaba si reclamar mis vacaciones también pero sería un destino diferente.Llegamos a la casa y ahí estaban ya mi papa y mi hermana, los abrazo fuertemente y mientras cenamos hablamos de trabajo.Se llegan las 10 de la noche y me siento fatalmente agotada así que me despido y mi mama me planta un beso en la frente y dice "Gracias,y de todas las bendiciones eres la mejor,sigue adelante". -Sinceramente solo mire sus ojos y le sonreí como boba, no supe que responder tal vez era fácil decirle un "Gracias", pero lo único que salió de mi boca fue un "Te amo".
Así se fue y revise mi celular y tenía un mensaje de mi comadre Giselle, nos conocíamos desde 2do ciclo, mientras revisó los mensajes veo:

-Aló, Polizia¡ ?
-!Alto ahí loca! :V
-jajajaj pendeja, por qué no me respondías?  :v
-Estaba ocupada jajaja juuum ósea que me extrañabas?🌚🌚💦😏😏
-No ce, weno si ze pero no wua decir..:V jajajaj
-Por qué no hablo pues amor? Jajajajajajaja ok no 😂😂😂
-Ce mamo joven :V Jajajaja 😂😂😂😅😎
-Estúpida ya déjame dormir :v jeje te amo
-Ok ok, anda a dormir y sueña conmigo 😏💦 y yo te odio 🌚
-Yes, tú igual duerme, pero yo soñare con un taco enorme 😍👅
Io te odio más :V 🌝❤️
-Jajaja ok nos vemos mañana. Bye 😘🌚
- Byeee. ✌🏻️🌝

Fin del 1er capítulo.

Amarte en Agosto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora