"INICIO DE LA TORMENTA"Termine de hablar con ese pendejo... y me puse a pensar.... sera que si le hago el favor???...se darán cuenta???...ya que... le di mi palabra....me pare a mirar la hermosa luna y veo en mi escritorio un sobre lo abrí y decía....
"YO SE QUE ERES ADOPTADA... SI NO QUIERES QUE NADIE MAS LO SEPA...HARÁS LO QUE YO QUIERA"
Att : Tu Primita
Al leer eso...yo sabia que toda mi vida se iría a la mierd* todo por ella....quien le dijo la verdad?...tengo miedo que me hará hacer????...la verdad la odio...solo me acoste y espero que mañana sea un mejor dia...
NARRA GABRIELA "PRIMITA"
No hace mucho me entere que ____ era adoptada...pues fue por error que escuche una conversación de mi papa....
FLASHBACK
Jackson: hermano...creo que ya es hora de que ___ busque a sus papas
PDTN: lose... pero ella...siempre se niega a hablar de eso....
Jackson: yo la entiendo...pero es mejor...por que tu y yo sabemos quienes son sus padres verdaderos...asi que ten cuidado...
PDTN: lose muy bien! Pero si ella no quiere saber nada...no lo sabra...
FIN DEL FLASHBACK
Bueno con esa información la puedo chantajear un poco.... esto sera divertido...
--------
Me levante muy animada pues hoy comienza mi juego...baje a ver si estaban mis "tios" y no estaban asi que espere a ___ en la sala...
Gabriela: hola primita...ya leistes mi nota...-la agarre de su muñeca-
___: si...pero ni creas que te hare caso...IDIOTA -que odiosa...le pego una cachetada-
Gabriela: a mi me hablas con respeto....si no quieres que todo mundo se entere que eres una recogida....-se encoje de brazos-
___: esta bien! Hare lo que la señorita diga -esto me gusta-
Gabriela: comienza planchando mi uniforme...-yeii-
___: como mande -se va-
Ya era hora de irnos al instituto...por suerte mía me toca en el salón de ___... y pues to sera mas divertido...llegamos y fue a saludar a sus idiotas amigos...mientras yo veia como se hacercaban a mi dos chicas....
X: oie tu eres la prima de ___? -no parecen sus amigas-
Gabriela: para mi mala suerte si... -la miro con desprecio-
X2: osea que la odias? -asenti-
X: woo eso me gusta....queremos ser tus amigas para hacer sufrir a ___...-woo aliadas-
Gabriela: esto me gusta...y pues yo me llamo Gabriela me pueden decir Gabi...
X: yo me llamo Samanta y ella Alexandra...
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Amor (TAE Y TU) 👑
FanfictionTienes un gran secreto sobre tu familia y pasado 🤐 Y sera revelado de la peor manera y sera dicho por la peor persona 💔 y no solo eso, si no que este secreto lo cambiara todo? 🤔Y sobretodo un encuentro con alguien de tu pasado cambiara el resto...