Capitulo 44

490 56 3
                                    


"CURSI"

Narra Tae

Ya todo está bien calculado... Es hora, entre al salon solo... Los otros estaban en el lugar...

Profesor: buenas noches señor Kim -dijo con tono de fastidio y sarcasmo-

Tae: perdón señor profesor

-me hice atrás de ____ -

Profesor: ya vera señor Kim... bueno alumnos comenzaremos, con el tema de la página 84...

Narra ____

Entre al Salón y estaba semi lleno, me puse a ver una pared y  pensar en todo... Cuando el profesor llegó y detrás los estudiantes que faltaban... No ví a Tae..

Profesor: Buenos días alumnos tomen su puesto...
-el puesto de al lado mío estaba vacio-

Es raro por que no están mis amigos... -entra Tae-

Profesor: buenas noches señor Kim -dijo con tono de fastidio-

Tae: perdón señor profesor
-se hizo detrás mío y no a mi lado eso dolió-

Profesor: ya vera señor Kim.. bueno alumnos comenzaremos, con el tema de la página 84...-raro que el profesor quiera tomar una represaria contra un alumno -

Profesor: y ya que es capas de llegar tarde, pase y nos expone ese tema señor Kim... -Tae queda quieto, el profesor le da una usb-

El con miedo y nervios conecta la USB al computador, abre el único archivo que esta guardado como "unicornios" Que raro es ese profesor, todos nos reímos... Al abrir el archivo, lo puso en modo presentación... Y comenzo a hablar perfectamente del tema, como si hubiera estudiado antes..

Tae: y por eso es que sucede... -pasa a la siguiente diapositiva en la cual aparece un fondo decorado de corazones y muchas cosas lindas, no creo que sea para mi! O si! Debo estar pendeja! Esto no es una novela cursi de esas que suelo ver... Ayuda! Ya estoy roja, y si no es verdad quedaré en ridículo, mueve una vez mas y aparece en rojo y con más corazones...

"_____ sigue las flechas rojas"

Mierda! Es para mi! Socorro! Esté es el momento donde tu te quedas quieta y con suerte respiras.... Todos mis compañeros comenzaron a gritar! Por lo que me salí.. de mi transe... Ahora me levante y sin darme cuenta Tae ya no estaba, solo habían flechas rojas en el piso... Sali del salón, ahora iban por un pasillo largo así que las seguí, y detrás de mi todos mis compañeros y hasta el profesor... Pase por varios salones siguiendo cada flecha.. Llamando la atención de más estudiantes...

Hasta que llegue al patio, las flechas me llevaron a donde mi mejor amiga! Ella tenía una cartulina que decía...

"Desde Pequeños Siempre Me Has Gustado"
K.T

La abrace desde hace mucho tiempo no la veía...

Karol: sigue pequeña! El te espera... -dijo con una sonrisa en su cara-

Seguí caminando hasta encontrarme con Nam y Jin
Nam tenía un letrero que decía...

"Eres La Descripción Perfecta De Mujer Perfecta"
K.T

Secretos En El Amor (TAE Y TU) 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora