"Mi Primera Vez"Era un día normal, iría a la casa de Tae a ver películas, ese a asido nuestro mejor plan desde aquel día, los papas se irían a viajar por negocios, así que estaríamos solos, esta sería la primera vez que estaríamos completamente solos, pero es mi novio que malo puede pasar?
Llegamos a su casa, por que me recogió de la mía, entramos y todo estaba igual de limpio y ordenado que el primer día que vine.
Tae: sube y ve poniendo la peli, mientras yo hago palomitas -besa mi frente y se va para la cocina asi que subo a su habitación, todo estaba en su lugar-
Me dedico a mirar que película sería buena, la verdad hay varias que se ven interesantes, pero en eso llega Tae...
Tae: aun no escoges la película? -pregunta, mientras deja las palomitas y otras cosas en la mesita de noche-
____: esto es difícil y lo sabes -le digo seria-
Tae: -ríe- no es tan difícil como tu dices, -se sienta a mi lado -
Saben a veces uno tiene que decirles que ya están listas, ayer hable muy bien con mi mamá de las precauciones de tener relaciones, así que hoy es el día, hoy me siento segura... Antes de venir aquí me tome una pastilla que mi mamá me recomendo...
_____: si obvio obvio, si escoges la que quiero te doy un beso -le digo juguetona -
Tae: pues si es así, si -señala una que en verdad se ve buena pero es lo de menos en este momento- esta?
Me paro haciéndome la indignada, y camino hacia la puerta...
Tae: que hice? Espera...-dice asustado-
Me volteo y lo beso lento, pero a la ves ferozmente, el pone sus manos en mi cadera y yo ajustó mi agarre en su cuello, cada vez se va intensificando más y más el beso, sin querer el me termina tirando a la cama.. Yo quedó debajo de el...
Tae: segura? Estas segura? Siéntete segura, quieres hacerlo? -pregunta nervioso y eso causa algo de risa en mi-
____: si estoy segura, -digo, para abalanzarme asía el, y lo beso apasionadamente -
Ahora estoy encima de el, de un momento a otro, le estoy quitando su camisa, y el mi blusa, término de sacarle por completo su camisa, y admiro por un segundo su gran cuerpo trabajado, el ahora está desabrochando, mi sostén, lo quita por completo, me pongo algo nerviosa, es la primera vez que alguien me ve asi...
Tae: no te preocupes, para mi eres perfecta, -toma mi rostro, y me besa-
De un momento a otro ya ninguno tiene pantalón, solo estamos en ropa interior, el calor del momento nos controla, la única luz de la habitación es de la Luna, por que el televisor se apagó...
Estoy debajo de el, me llena de besos todo el cuello, que hace que de mi salga un gemido, el sabe que ya es el momento, me comienza aquitar mi ropa interior, por lo que me apartó un poco con temor, y así poder darme cuenta del gran paquete que tiene, eso me pone aún más nerviosa, y Roja, el lo nota así que me besa y me susurra...
Tae: muñeca confía en mi, por que para mi eres la mujer mas perfecta del mundo... -me besa y lentamente ya no tengo ropa interior-
Estoy completamente desnuda frente al hombre que amo, y con el cual me espero casar, estoy segura a su lado, nada malo puede salir.
El se quita sus boxer y deja al aire ver todo eso...
Tae: lista? -me pregunta-
____: si... -digo, nos seguimos besando -
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Amor (TAE Y TU) 👑
FanficTienes un gran secreto sobre tu familia y pasado 🤐 Y sera revelado de la peor manera y sera dicho por la peor persona 💔 y no solo eso, si no que este secreto lo cambiara todo? 🤔Y sobretodo un encuentro con alguien de tu pasado cambiara el resto...