"Boyfriend"
Llame a Karol, es mi única salvación, pero ella que, no puede venir hasta acá... Que hago...!!!!!! Ya estoy angustiada apuntó de un parocardiaco... Hasta que recibo una llamada de Gus..
Gus: Amor!!! -grita que me toco alejar el celular de mi oido-
____: si, si necesito un nuevo tímpano -digo irónica -
Gus: ya perdón!... Es que quiero saber por que tu novio me escribió, diciendo que si estabas en tus días?
-pregunta y mis mejillas se tornan rojas - hey! Halo policía?! - reí nerviosamente-____: QUE HIZO QUE! ESTA MÁS LOCO QUE TU! QUE LE DIJISTES! -grito, ojalá y nadie este en los demás baños-
Gus: y como soy tan buen mejor amigo, mire tu calendario y se que te llegaría pronto.. Y pues adivina que le dije.. -quede en silencio- bueno ya que no hablas pues le dije que si...
-suelta la carcajada-____: SABES QUIEN SE QUEDARÁ A DORMIR AQUÍ!
-grito- Yo, por que estoy pasando la peor vergüenza del mundo.. -lo digo triste-Gus: calmate! Todo saldrá bien! Aparte que hay de malo si se van a casar eso y muchas cosas van a ser normales para ustedes...
-dice relajado-____: sabes que hay de malo que solo llevó 2 meses con el si, osea que pena.! Me odio! -digo frustrada -
Gus: ya supéralo, esto será la risa del mañana, así que bay, picos pa las falsas -dice para colgar-
____: Genial! Y ahora que hare.. -digo apuntó de llorar-
Tae: calmarte, -estar roja en este momento es poco- y usar esto -me pasa una bolsa negra por debajo de la puerta - y no te preocupes todo estara bien -noto sinceridad en sus palabras- sin pena, eres mujer y eso es normal, así que te espero afuera -dice para irse -
Y si efectivamente era lo que necesitaba toallas higiénicas, me organice salí del cubículo, me bañe las manos y pues estaba hay esperando una bendición caida del cielo, pero no! No había de otra tenía que salir si o si, así que de a pasos cortos, termine afuera, Tae al frente, y yo como un tomate, nose ni como actuar en este momento...
NARRA TAE
Algo me decía que ella estaba en sus dias, depronto su granito de la frente, era lo más obvio, vivir con mamá me hizo entender eso, y aparte tener primas es algo irritante, así que llame a Gus y como lo sospeche tenía que ser eso, así que fui a comprar las benditas toallas higiénicas... Encontré una tienda en el parque, entre y las ví, pero no sabía cual llevarle, osea para mi todas son iguales, pero por que tiene colores diferentes, y aun peor por que hay muchas marcas, tomó las primeras que me llaman la atención... Y me giro por que escuche una risita, era una anciana..
Anciana: tu novia tiene suerte, cuídala -dice para así mismo irse de la nada-
Eso fue raro, aparte tu novia debe estar por allá en el baño sufriendo
Dice mi conciencia para despertarme del transe en que entre, fui a pagar y el hombre de la caja registradora me miro tan estúpidamente raro que me dio risa, pero ya iba para donde mi hermosa novia...
Llegue y se las di, ahora la espero afuera del baño, no creo que se demore tanto en usar eso, si no por la vergüenza que tiene, así que sale, y silencio incómodo y momento incómodo..
Así que llegue yo a solucionar todo..
Dice mi conciencia
Tae: vamos no te preocupes, al final es algo tan natural, yo te entiendo, no te tienes que avergorzar de eso... -le digo con calma y tranquilo, y ella solo agacha su cabecita... -
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Amor (TAE Y TU) 👑
FanfictionTienes un gran secreto sobre tu familia y pasado 🤐 Y sera revelado de la peor manera y sera dicho por la peor persona 💔 y no solo eso, si no que este secreto lo cambiara todo? 🤔Y sobretodo un encuentro con alguien de tu pasado cambiara el resto...