"Ella"
PDTN: te acuerdas de tu tío Jackson.....___: obvio siempre lo he querido mucho! Pero que pasa con el!
MDTN: y como sabes el tiene una hija! Gabriela
___: si que pasa???
PDTN: ella.... vivirá con nosotros por una temporada!
___: que?? No me hagan esto usted saben lo que ella me hizo!
FLASHBACK
Estábamos en el cumpleaños de mi tío Jackson.... la verdad lo quiero mucho a el.... pero su hija "mi prima" nunca me a querido.... siempre me a odiado.... siempre se a querido deshacer de mi.... estábamos lejos de donde estaba mi familia.....
Gabi: oiga si usted.... por que esta tan gorda!
___: ya dejame no mas... por favor -me empujo y me hizo caer en un charco de lodo...-
Gabi: eso le pasa a las gordas como tu -me comienza a pegar patadas y me hace salir sangre de la nariz y la boca-
___: no mas por favor Gabriela! -grito como puedo-
Gabi: callate maldita cerda -me para bruscamente y me empuja contra una pared lo que hace que quede medio inconsciente-
___: por que lo hace....? -fue lo unico que puede decir en eso cerré mis ojos.... y me desmaye-
Jackson: ___(tn) por favor abre los ojos.... -fue lo único que escuche-
En el hospital
Doctor: la niña ya se encuentra a salvo aunque no sea despertado! Pero necesitamos saber que paso por que tiene heridas de golpes.....
MDTN: heyy Gabriela estabas al lado de ___ que paso? Di nos por favor la verdad?
Grabriela: yoo??? No??? Que??? Nada??? -dijo nerviosa-
PDTN: por favor.... di nos que paso!
Jackson: Gabriela cuéntanos ya si no quieres problemas...
Gabriela: e-ess... q-que la empuje a un charco de lodo y comencé a pegar y después la empuje contra una pared y .... estamos aquí....!
Todos: por que?? ___ ella es muy buena
Gabriela: la odio entienden la odio! Desde que nació la prefieren a ella....
Todos: las amamos a las dos... por igual....
Doctor: porfavor! Calma la niña despertó... pueden pasar a mirarla....
FIN DEL FLASHBACK
PDTN: lo sabemos.... pero tu tio Jackson nos necesita el se tiene que ir a viajar por negocios!
___: no papá..... por favor!
MDTN: ya es una decision tomada.... entiende lo!
___: bueno! Pero solo quiero que sepan que no estoy de acuerdo solo lo hago por mi tio y por ustedes! -solo por ellos-
PDTN: gracias mi princesa -como te amo papa-
___: cuando llega? -hoy no por favor-
MDTN: llega mañana....
___: bueno esta bien! Pero si ella me hace algo creamen a mi!
PDTN: lo haremos hija....mejor ve al instituto ya alcanzas a llegar a la segunda hora.... cuidate...
___: bueno.... cuidesen...los amo...
Narra Tae
Me super levante temprano.... y me aliste rapido.... comi con mis papis.... y sali en busca de ___(tn).... pero cuando llego a su casa escucho una discucion con sus padres asi que deci esperarla afuera asi no llegaria ella sola tarde... y de una vez preguntarle quien es Gabriela!!!
ESTÁS LEYENDO
Secretos En El Amor (TAE Y TU) 👑
FanficTienes un gran secreto sobre tu familia y pasado 🤐 Y sera revelado de la peor manera y sera dicho por la peor persona 💔 y no solo eso, si no que este secreto lo cambiara todo? 🤔Y sobretodo un encuentro con alguien de tu pasado cambiara el resto...