Cuando una persona se enamora, casi pueden verse los corazones y pajaritos volando al rededor. Los ves? Ahí están, por ti.
Esto se siente diferente, sé que lo es, porque no se compara con nada que haya sentido antes. Las rosas huelen mejor, los días son más lindos, así llueva, truene, o nieve, son mejor porque estás vos, y a tu lado todo es mejor.
Estás en mi cabeza día y noche, en cada acción o decisión, pensar en vos es lo primero que hago.
Te perdí, una vez, dos veces, no pasará una tercera, porque ahora, después de tanto dolor, sufrimiento y personas equivocadas, estamos juntos de nuevo, como hace 7 años, solo que más enamorados que nunca.
Te mereces el cielo, la tierra, el mundo, el universo. Si me preguntan quien es la mejor persona que conozco, sin duda ese sos vos. Tu corazón, personalidad, carisma, cada detalle de tu ser, te hacen único, especial y diferente, y es genial.
No imagino un mundo sin tus chistes, sin tus besos, o sin tus abrazos de esos que tanto me gustan, que me hacen olvidar de todo para estar solo en ese momento con vos. Y es gracioso cómo todas las cosas que te gustaría cambiar, son todas las cosas que me parecen lindas en ti.
Este mes que pasamos juntos fue el mejor de mi vida, adoro pasar el tiempo con vos y divertirnos como niños. Y lo mejor es que tenemos toda una vida por delante.
Cómo olvidar la primera vez que te vi, estabas jugando, yo viéndote, y en ese momento supe que tenía que seguir yendo. Y así fue como empecé basquet, por vos. Al tiempo empezamos a salir, luego dimos nuestro primer beso, tímidos y con ternura, fue hermoso, especial (y raro jaja). Después la vida nos separó pero con cada tropiezo nos hicimos más fuertes. No volvimos a saber nada del otro en 3 años, pero volver a hablar fue lo mejor que pudo haber pasado, vernos después de tanto tiempo, te extrañaba tanto mi amor. Por más que solo nos viéramos un par de veces al año, disfruté cada segundo jugando, riendo, hasta llorando.
El estar juntos ahora no tiene precio, no hay nadie más con quien quisiera compartir mi vida. Te amo ahora y siempre.