El sol en mi cara me despertó, mi cabeza dolía y sentía un ardor en mis labios. Por suerte era un hermoso sábado y planeaba ir a ver a Jennie, mi novia, así es, tengo novia, es la mejor, siempre me apoya y está conmigo. Si se preguntan porque me acosté ayer con alguien mas, la respuesta es sencilla, mi novia no quería tener sexo desde hace meses y yo tenía necesidades, igual no es la primera vez que lo hago.
Me levante de la cama y fui a lavar mi rostro, mi estomago rugía, ayer me quede dormido sin nada en la panza y eso que según yo tenía mucha hambre.
Baje y nana estaba ya preparando algo.
-Huele bien, ¿que es?-
-preparo pancakes- juro que sentí mis ojos brillar, sonreí pero al instante mi cara cambio a una mueca de dolor, toque mis labios y dolía.
-nana, ¿tienes algo para la cortada de mi labio?-
Ella se acercó a mi con la comida hecha y levanto mi barbilla. -No-
Fue lo único que dijo y se alejo, fruncí mi ceño, ¿enserio? No hubiera gastado su valioso tiempo solo para decir "no".[****]
-Dios, ¿que te paso en el rostro?- intente saludarla con un beso en los labios pero estos ardían al contacto.
-nada importante, una pelea en la fiesta de anoche- me tire en su cama y cerré mis ojos.
-amor, vamos al parque, podríamos ir por un helado, hay una nueva heladería blah blah blah- yo seguía acostado en el cama, como si lo que me pedía entrara por un oído y saliera por el otro.
-¿Estas escuchándome?- La tome de la cintura e hice que se recostara a un lado de mi.
-Ayer no dormí bien, ¿podemos recostarnos un poco?- ella asintió y se acomodo en mi pecho, empecé a acariciar su cabello, me quede dormido y ella también.
[****]
Llegue a casa, al final solo habíamos visto películas(en las cuales me quede dormido la mayor parte).
De camino a casa había llegado a comprar un labello para los labios, que obviamente no iba a usar en público.Cuando llegue a casa, me bañe, baje a comer algo y subí de nuevo a mi recamara para tomar mi celular y checar si tenía algún mensaje.
5 mensajes nuevos.
Jimin🍑: Taehyung salgamos hoy, lo siento por lo de ayer, ¿podemos hablar?
Jimin🍑: Tae contestame, me voy matar.
Jimin🍑: Te odio.Me reí por lo infantil que era mi mejor amigo.
TaeTae👽: Tranquilo, no te preocupes,
todo esta bien, también quiero disculparme.Jimin🍑: No te odio.
TaeTae👽: Ya lo sé,
salgamos mañana.Jimin🍑: Claro guapo, es una cita ;).
TaeTae👽: Si, una cita,
recuerda vestir lindo para mi preciosa ;). A las 2 te quiero
en mi casaSalí de la conversación con Jimin y entre a la de mi madre.
Mamá🙄: Recuerda hacer tus maletas para el lunes.
Mamá🙄: Quiero encontrar tu habitación limpia.Deje mi celular a un lado y fui por una maleta. Mi mamá no me estaba corriendo de casa para aclarar dudas. El lunes empezaba un nuevo semestre y este me iba a quedar en uno de los cuartos de la universidad, la decision había sido tomada porque según mi madre, el que estuviera tanto tiempo solo en casa me hacía rebelde, pero no era mi culpa que ella nunca estuviera. En la universidad iba a tener un horario, en el que tenía que llegar a cierta hora y podía salir solo ciertos días. Por supuesto me había opuesto en uno principio, pero mi madre estaba muy segura de su decisión, y después de todo, no me iba a hacer daño tener a alguien de mi edad cerca.
Abrí la maleta y empecé a meter lo primero que veía, llevaba solo lo necesario, igual podía venir a casa si me faltaba algo. Aparte la maleta era bastante grande, también llene una maleta de mano con gorras, desodorante, anillos y esas cosas. Cerré las maletas y me acosté en mi cama, puse un poco del labello en mis labios, lo pobre un poco por curiosidad y sabía a fresa. Cerré mis ojos pero no tenía sueño, obviamente después de haber dormido todo el día no iba a tener sueño. Me levante y fui a la pequeña sala de cine que teníamos en casa, iba a ver mi película favorita en todo el mundo, "Titanic", exactamente esa película donde todos mueren congelados excepto personas ricas y la mas importante, Rose. No podía contar con los dedos de mis manos cuantas veces la había visto ya, comencé a verla y 3 horas mas tarde, después de varias lágrimas y gritos de "¡¡Jack si cabía!!", yo entre en depresión y estaba tirado en mi cama.
Viendo hacía el techo mis ojos empezaron a cerrarse a causa de las lágrimas, siempre que lloraba me daba sueño, y después de un bostezo mis ojos se cerraron completamente y me deje llevar por el sueño.Si, si es Jennie de BlackPink porque fue el primer nombre que vino a mi mente ;v.
ESTÁS LEYENDO
"Roommates"
FanfictionKim Taehyung/Jung Hoseok Como el agua y el aceite, estos dos completamente diferentes se ven obligados a compartir habitación en la universidad por seis meses. [****] -¿Como se les ocurre algo así? El me odia, me va a matar mientras duermo, ¡¡soy mu...