Esto en verdad que era aburrido, Hoseok había salido mas o menos hace 2 horas y yo había aprovechado para desempacar y ponerme cómodo, claro que eso último no podía ser al 100% ya que el simple hecho de estar con el idiota ese me enfermaba.Me pare de la cama en la que hace unos segundos me encontraba recostado y decidí esculcar en los cajones de mi nuevo compañero, una sonrisa traviesa salió de mis labios al pensar que tal vez podía hacer algo para molestarlo con sus cosas pero tan pronto como comencé a buscar me di cuenta de que no había nada interesante y cuando por fin me resigne a volver a mi cama, el sonido de un celular me detuvo, volte hacía un pequeño buro que se encontraba a un lado de la cama de Hoseok y debajo de unos papeles que había pasado por alto hace unos minutos, estaba su celular. Sonreí maliciosamente rogando que no tuviera clave y en efecto, estaba libre de claves o contraseñas, me deje caer en mi cama y deslice mi dedo por toda la pantalla buscando la galería, cuando la encontré no dude ni un segundo en abrirla.
Fotos de el idiota de pequeño, fotos del idiota con novias, fotos del idiota con amigos (muy cariñosos para mi gusto) fruncí mi ceño cuando vi una imagen de Hoseok y un tipo sentado en su regazo, este pasaba sus brazos por el cuello del idiota y juntaban sus narices mientras sonreían, lo deje pasar y seguí de chismoso, memes, selfies del idiota, y... hombres, pero no fotos de hombres normales, esto estaban sin camisa, algunos eran demasiado femeninos e incluso llegaban a vestir ropa de mujer, que hombre tiene a otros hombres así en su celular, acaso... Hoseok era gay?Salí de la galería y me pare de la cama, en todo este tiempo jamás había escuchado algún rumor de que Hoseok fuera gay, además de que yo estaba seguro de haberlo visto salir con mujeres y no en plan de amigos, el no era gay... o si?
No resistí y fui de nuevo a su celular, lo desbloquee y seguí viendo la galería pero no había nada mas que me indicara si Hoseok era gay aparte de mas fotos como esas, decidí que entrar a whatsapp a lo mejor me daba mas información, entre y habían unas pocas conversaciónes.NamNam💩
Azuquitar👴🏻
Jackson🌝No había nada sospechoso, personas que yo ya conocía por la uni pero al final había una conversación que me causo intriga.
"Urgido🙄"
Abrí la conversación y comencé desde el principio.
Urgido🙄:
Vamos a salir,dejare que
me folles de nuevo.Hoseok👅:
Disculpa, quien eres?Urgido🙄:
Jaja, que gracioso Hoseok
no vas a hacer que me olvide
de ti tan rápido, me diste el
mejor sexo en toda mi puta
vida.Hoseok👅:
Pues yo ni lo recuerdo,
consigue a alguien mas,
solo fue algo de una noche.Urgido🙄:
Eres un idiota, pensé
que eras diferente, me trataste
tan bien el día de la fiesta.Hoseok👅:
Sexo y nada mas.
Bai.Urgido🙄:
Idiota.Mantuve mi ceño fruncido durante toda la conversación, simplemente no lo podía creer, si bien no era homofobico no quería vivir con un marica que en cualquier momento me puede violar. Escuche como voces se escuchaban detrás de la puerta y deje el celular rápido donde lo tome para después acostarme en mi cama y hacerme el dormido.
-Adios cuidate- escuche el sonido de la puerta cerrar y un suspiro proveniente de Hoseok, el silencio gobernó la habitación por unos segundos hasta que escuche que se alejaba, entre abrí un poco los ojos para ver lo que hacía y estaba de espaldas hacía mi, el comenzó a quitarse la camiseta y mis ojos no se cerraron ni un segundo, su espalda era fuerte y estaba marcada, comenzó a bajar sus pantalones quedando en un simple boxer negro corto que se pegaba muy bien a sus muslos.
¡Demonios! ¿Que es lo que Hoseok hacía para estar en tan buena forma? Yo me la pasaba haciendo ejercicio y no estaba ni cerca, rodé los ojos y me resigne a dormir en verdad, después de unos 20 minutos el idiota ya había caído rendido mientras yo solo pensaba en recordar jamás andar desnudo por el cuarto pues el gay dormido de a lado me podía violar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
"Roommates"
FanfictionKim Taehyung/Jung Hoseok Como el agua y el aceite, estos dos completamente diferentes se ven obligados a compartir habitación en la universidad por seis meses. [****] -¿Como se les ocurre algo así? El me odia, me va a matar mientras duermo, ¡¡soy mu...