POV Taehyung.Una semana desde el comienzo de clases, pensando en una venganza adecuada. Tan vergonzosa como lo que el me hizo.
Estaba recostado en mi cama, la semana había pasado bastante rápido para mi sorpresa, sinceramente solo llegaba a dormir al cuarto, comía fuera, hacía la tarea fuera, la mitad de la semana iba a béisbol y los fines salía con Jimin y todo para no estar en la misma habitación que Hoseok. Ahora mismo el estaba fuera, salí de mis pensamientos cuando el sonido del celular de mi compañero empezó a sonar.
Claro, su celular.
Lo tome y con toda confianza deslice mi dedo sabiendo que no había contraseña y ahí fue cuando supe que ahora no sabía que hacer, pensé un largo rato y nada venía. Debía ser algo que los demás vieran, recordé las viejas bromas que se habían puesto de moda en internet, esas donde estabas tranquilamente viendo un vídeo y de repente gemidos salvajes aparecían, deje soltar una risita y puse en práctica mi plan. Entre a internet, descargué el audio y cuando iba a entrar a ajustes, la perilla estaba girando, sin saber que hacer me tiré en cama de Hoseok y me hice el dormido, mi corazón latía rápido por temor a que se diera cuenta, intente alejar lo mas que pude el celular de mi para que no se diera cuenta que lo usaba.
-Si, si, hasta mañana Nam- se escucha el sonido de la puerta al cerrar y como se sacaba los zapatos.
-Pero que? Que rayos haces en mi cama alienigena?- me piqueteo un poco las costillas en un intento de que yo despertara, pero sinceramente no quería darle explicaciones así que seguí fingiendo.-Ok, no tengo ganas de pelear contigo niño, pero va a ser la última vez- ¿Acaso me dejaría dormir en su cama? Escuche como se alejaba y entreabrí un poco los ojos, se estaba quitando la ropa y entró al baño, el sonido de la regadera no se hizo tardar en tomar presencia. El tiempo se me estaba pasando eterno, pensé en ir a mi cama pero tal vez se vería sospechoso, así que me quedé ahí, esperando, me acomode un poco mejor entre las cobijas porque si iba a dormir ahí debía estar cómodo no? y el olor me gustaba, me sentí extraño con esa clase de pensamientos pera era cierto, olía a flores por el típico jabón de ropa y a una mezcla de galletas de vainilla y nueces, posiblemente nada que ver con el olor de mi cama a papas de queso y chile, estaba a punto de quedarme verdaderamente dormido cuando la puerta del baño se abrió, apenas di un vistazo y Hoseok no llevaba camiseta, llevaba puesto un pantalón de pijama a cuadros rojos y su cabello estaba despeinado, pequeñas gotitas estaban en sus hombros y pecho y wow, tenía cuadritos, estupido Hoseok, yo no podía aunque lo intentara, hice un pequeño puchero y en eso el volteó así que cerré los ojos lo mas rápido que pude, rezando a todos los santos existentes para que no se hubiera dado cuenta, escuche como se acercó y mi corazón otra vez empezó a palpitar como si se fuera a salir.
-¿Pesadillas Tae?- sentí sus dedos tocar mis labios y empujarlos un poco para que dejara de hacer puchero, después de eso sentí como pasaba sus brazos por debajo de mis piernas y tomaba mi cintura, estaba agitado, quería correr y decirle que se alejara pero no lo hice, me levanto en brazos y mi cabeza quedo en su pecho, galletas de vainilla y nueces, era el olor de Hoseok, sinceramente pensé que me iba a dejar caer así que lo tome fuertemente por el cuello y oculte mi cabeza en su pecho en un intento de que no se diera cuenta que estaba despierto, escuché una pequeña risita proveniente de Hoseok y en efecto me dejo caer, pero en la cama, fue mi oportunidad para hacerme el "medio despierto" y eso hice, me quejé y me revolqué aventándole una almohada que fallidamente dio contra la ventana que separaba nuestras camas e hice como si me volviera a dormir.
Escuche un suspiro por parte del mayor y después como este entraba en las cobijas.
Un sentimiento en mi pecho no dejaba de molestar desde lo ocurrido hace rato, su piel era suave y olía tan bien, mi cara se había humedecido a causa de las gotas en el pecho de Hoseok y me había sentido tan estupido cuando poso sus dedos en mis labios para deshacer mi infantil puchero.Se me había olvidado el plan y ya era pasada media noche, me levanté de la cama con el mayor cuidado posible y me acerqué hacía donde había dejado el celular pero ya no estaba ahí, busque con la mirada el paradero de este y lo encontré, debajo de su cintura, demonios se iba a despertar, recargue mi mano a un lado de su cintura y me acerqué un poco mas al otro lado, tome el celular pero mas de la mitad estaba debajo de Hoseok, pase un dedo por sus costillas hasta su cintura para crear molestia y que se quitara de encima y lo hizo, se volteó y tomo mis piernas casi haciéndome caer encima de el, por suerte pude detenerme del otro lado de la cama, el que había dejado libre junto con su celular, lo tome y solté un suspiro, el problema ahora era que no soltaba mis piernas y si se despertaba iba a pensar mal de mi, empece a separarme lentamente y se despertó, sE DESpertO pUta mADre, parpadeaba lentamente y soltó mis piernas para tallarse los ojos, bostezo y me miro con el ceño fruncido.
-Taehyung?- me miraba como si estuviera cuestionandome y yo no sabía que hacer, solo me quedé observándolo e hice lo único que se me ocurrió.
-Gracias por llevarme a mi cama- y me fui metiéndome entre las cobijas hasta la cabeza, enserio Tae? Idiota, eso es lo que eres.
Saque el celular y ahora si hice todo lo que debía hacer, fui a ajustes y cambie su tono de llamada, lo agregue a mis contactos para poder llamarlo mañana y cambie el modo vibrador a el máximo volumen, espere unos minutos y saque mi cabeza para ver si estaba dormido y si, me acerqué lentamente y deje su celular aun lado de el en la cama y me fui de nuevo a la mía.Las 2:18, perfecto, iba a dormir solo 5 horas.
[****]
Había esperado por esto todo el día, clase de Cultura, sabía que esa maestra odiaba a el caballo estupido y el me lo ponía tan fácil al estar acostado en su banca, con su sudadera por encima, el escenario perfecto para hacerle creer al mundo que estaba viendo porno en clase.
Busqué su número cuando todo el salón estaba en completo silencio y solo lo pensé un breve segundo antes de marcar, a la mierda el no iba a saber que era yo.
Se escuchó como la linea se conectaba y BUM.
-Aah, Aah, Aaaah- los alumnos tenían cara de no saber que rayos esta pasando y buscaban de donde venía el sonido, Hoseok se levanto asustado y la maestra lo veía con el ceño fruncido, de pronto todos voltearon hacía con el y sé empezaron a reír.
-Yo, yo juro que no estaba viendo nada malo, a-alguien me llamo y-
-Mire joven Jung, se que es joven y tiene necesidades pero eso es en privado, salga de mi clase por favor y regresa cuando se le baje la calentura- los alumnos y en especial yo empezamos a reír y en su cara se veía completa confusión y enojo.
Había valido la pena, solo esperaba que no se diera cuenta que fui yo.Otro capitulo largo Yei
1305 palabras c:
Les gusta la fic?? No olviden votar que eso me motiva mucho y también comenten si tiene errores y eso, bai bai.
ESTÁS LEYENDO
"Roommates"
FanfictionKim Taehyung/Jung Hoseok Como el agua y el aceite, estos dos completamente diferentes se ven obligados a compartir habitación en la universidad por seis meses. [****] -¿Como se les ocurre algo así? El me odia, me va a matar mientras duermo, ¡¡soy mu...