POV HOSEOK
Ese niño aah, como era fastidioso. Mi estómago dolía, por suerte el había salido mas lastimado.
-Hobi no vuelvas a hacer algo así- Nam estaba con la vista en la calle y sus manos al volante.
-¿Sabes que el empezó cierto?¿que querías?¿que me dejara golpear? Eso jamás- bufe y puse mi atención en el camino.
Taehyung y yo nunca habíamos tenido una buena relación, eso era porque el siempre quería sentirse mejor que todos por su dinero, cosa que yo odiaba y no me lo callaba.
*FLASHBACK*
-Y esta es toda la escuela, espero que te guste, se que no es la mas genial pero enserio encontraras personas geniales, como tu servidor- me guiño un ojo.Mi vista se desvió hacía un chico delgado, con piel bronceada y cabello castaño que pasaba por detrás del chico que acababa de conocer.
-Namjoon, ¿quién es el?- el volteó su vista hacía donde yo apuntaba y me miro con una sonrisa ladina,-Solo dime Nam, el es el famoso Taehyung y a menos que seas niño rico como los otros en su grupo no deberías siquiera acercarte-.
No podía despegar mi vista de el, era.. muy lindo, sonreía junto a sus amigos y parecía un niño pequeño, ¿enserio era tan malo?, mi duda creció al momento en que un desconocido se acerco a el, se veía como el chico le pedía algo a Taehyung y este solo lo barria para después reírse en su cara, me acerque para poder escuchar mejor lo que decía.-Por favor niño, tu y yo somos otro nivel, ¿si entiendes eso?, jamás podrás estar con nosotros, lo siento por arruinar tus sueños de estar con "los populares"-. Yo no me había dado cuenta pero ya estaba muy cerca, y mi vista no se despegaba de ellos mientras mi ceño estaba levemente fruncido.
-¿Se te perdió algo?- salí de mi transe y pensé en lo que acababa de pasar,
-No deberías tratar así a los demás- el y sus amigos comenzaron a reír excepto un muchacho un poco muy bajo que mantenía su mirada gacha.-Disculpa pero yo hago lo que yo quiera, se ve que eres nuevo pero deja te lo resumo, yo Taehyung puedo hacer lo que se me venga en gana y tu??- me vio de arriba a abajo -Quien se que seas, ni siquiera puedes dirigirme la palabra a menos que yo te hable antes, ¿entendiste?- ¿enserio este tipo con sonrisa de niño podía ser tan estupido?
-Deja yo te resumo otra cosa, yo HOSEOK, voy a hacer lo que yo quiera y tu??- copiaba sus acciones anteriores- niño mimado con complejo de super estrella, no me vengas a decir que hacer, yo te hablo si yo quiero, claro que eso no va a pasar porque no quiero perder mi tiempo- en la cafeteria se escucharon varios "OOOH", se escuchaban murmullos y otros gritaban "Taehyung golpealo".
El solo me veía como si quisiera extrangularme, le dedique una sonrisa y me fui con Nam detrás mío.
-Eso fue.. INCREÍBLE!!, por dios te va a matar- decía el chico que acababa de conocer mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.*FIN DEL FLASHBACK*
Sonreí al recordar aquello, desde ese día Taehyung y yo habíamos empezado la guerra, el después de un tiempo dejo de ser tan idiota, su grupo se separo excepto por el y Jimin, y otro niño se unió al club, su nombre era jungcook, jungshook? Algo así. El simplemente se centraba en sus amigos, dejó de odiar a "gente pobre" pero su odio por mi simplemente parecía crecer. Sinceramente era divertido pelear con el, yo no me lo tomaba tan enserio pero el al parecer me odiaba con toda su alma, siempre pensé que si lo hubiera conocido cuando dejo de ser un idiota, hubiéramos sido grandes amigos.
-Hoseok, llegamos hace varios minutos, ¿que piensas?-
-sobre el día en que te conocí- le dedique una sonrisa y el me la devolvió
-como olvidarlo- suspiro y quito el seguro de su coche -duerme bien Hobi-.Salí del coche y fuí a el edificio C, donde se encontraba mi habitación, Nam estaba en el mismo edificio pero iba a ir a estacionar su coche, aparte el era dos pisos mas abajo que mi habitación. Cuando llegue, quite mis zapatos y me deje caer en la cama, estaba tan cansado, observe mi habitación por unos segundos, pronto la iba a compartir con algún desconocido de la universidad, los primeros dos cuatrimestres en la universidad los había pasado solo, ya que yo había llegado a mitad del primer cuatri y todos ya tenían habitación y su compañero, no me molesto para nada, estar solo era agradable, nadie me pedía que recogiera nada, podía estar desnudo a todas horas y dejar mi desorden.
-Aaaaaah, mmm hueles a sudor hoseok, estas hecho un asco- estaba oliendo mis axilas y en verdad que olía mal, me levante de la cama y fui a la ducha, estando ahí, empece a tallar mi cuerpo con el jabón, se sentía tan relajante, observe mi estomago y este se veía un poco morado. Cuando termine pase la toalla por mi cuerpo y cabello y salí desnudo del baño, muy pronto ya no iba a poder hacerlo y estaba un poco decepcionado, me vestí con un pants de pijama sin antes ponerme boxers y después una sudadera, cepille mi cabello y me acosté en la cama, pronto me quede dormido pensando en el idiota que próximamente viviría conmigo.
Lo bueno viene el próximo cap :v
Una disculpa por ilusionarlas je.
ESTÁS LEYENDO
"Roommates"
FanfictionKim Taehyung/Jung Hoseok Como el agua y el aceite, estos dos completamente diferentes se ven obligados a compartir habitación en la universidad por seis meses. [****] -¿Como se les ocurre algo así? El me odia, me va a matar mientras duermo, ¡¡soy mu...