Hola chicos y chicas, tengo que añadir algo que es fundamental para que entendáis el resto de los capítulos. Como todos saben ya habían pasado demasiado tiempo y las winx ya no eran las mismas niñas de siempre, ellas ya tenían 34 años. Y muchas ya estaban casadas, Stella estaba casada con Brandon, Bloom también se caso con Skay, Flora y Helia también quisieron casarse, y por ultimo Tecna y Timmy. Mientras que Musa no quería casarse y Laila que aun no había realizado la ceremonia.
Helia y Flora tuvieron una hija, y la llamaron Rosaura, ya que ella también poseía el poder de controlar la naturaleza. Tecna y Timmy también acabaron teniendo una hija, y la llamaron Marty, ella no tenia el poder de la tecnología, ella era el hada de la nieve, pero a un así Marty quiso aprender cosas de ordenador.
Y aunque Musa y Riven no se hubieran casado tuvieron un hijo y una hija, el niño lo llamaron Hector y la niña Alice, ella tenia como poder el agua.
Bloom y Skay también tuvieron un niño, y lo llamaron Lukas.
Mientras que Stella tuvo 3 hijos, dos niñas y un niño el niño se llamo Derec y una de las niñas se llamo Sila que tenia como poder la luz igual que Stella y la otra niña que se llamaba Lucy y tenia el poder de el fuego.
Ya esta eso era todo no se pierdan el próximo capitulo.