Narra Flora:
Nuestro plan parecía ir bien, pero... Había posibilidades de que Stella se despertara y nos pillara, además habíamos dejado a nuestros hijos e hijas sin nuestra protección, y aún que hay que confiar en ellos, no podía evitar pensar lo peor , y refiriéndome a mi hija, me sentía mal dejarla sola en Alfea, sabia que podía confiar en que Rosaura y que no se metería en líos.
Flora - ¿Que tal te va Bloom?
Bloom - Bien pero... Necesito concentración
Flora- Emm... Si, si lo pillo okey.
Mientras tanto en Alfea:
Marty - Hola Rosaura ¿A que viene esa cara?
Rosaura - Bueno, es que nuestras madres han ido a una misión y...
Lucy - No digas mas, siempre te pones hací cuando las winx van a alguna misión.
Rosaura - Lo siento, supongo que soy muy infantil.
Marty - ¿Que? Claro que no, Rosaura, te queremos por que eres así.
Lucy - Claro que si, y cuando seamos mayores espero que nosotras también hagamos un grupo, como el de nuestras madres.
Rosaura - Si, y que sea igual de exitoso
Sila - jajaja, nosotras seremos muchísimo mejor, nunca falláremos, seremos las mejores hadas del mundo.
Marty - ¿Que dices? El Winx es un grupo muy popular ya
Alice - Emm... Chicas
Rosaura - ¿Que pasa?
Alice - pues... Mi madre me dijo que tuviera las cosas recogidas, mi hermano y yo nos vamos a Melodia
Lucy - ¿Que?
Rosaura - ¡noo!
Sila - Va...
Marty - Oh no
Alice - y siento deciros que mi madre no cambiara de opinión
Sila - Bueno, estuvo bien lo que duro
Narra Marty:
Claro esta que no ibamos a dejar que Alice se fuera de la escuela, a si que decidimos ir a Melodía a intentar hacer que Musa (la madre de Alice) cambiara de opinión.