Capitulo 18

122 7 0
                                    

En el capítulo anterior, las Winx preparan un plan para los Magos del Circulo Negro, pero Bloom sospecha que es una trampa ¿sera una trampa y las winx correrán peligro?
Narra Laila:
Tecna y yo estábamos buscando a Musa, yo creía saber donde era, pero era como si toda Alfea de repente  hubiese cambiado...
Tecna - Esto... ¿Segura de que es por aquí?
Laila - Pues... La verdad es que no lo se
Tecna - Bien, aprovechare que estoy transformada para hacer un escáner completo de Alfea.
Como siempre, Tecna saco algo tecnológico y se puso a investigar.
Tecna - Listo pero...
Laila - ¿Que pasa?
Tecna - Mis sensores no detectan vida en Alfea.
Laila - ¿Como que no?
Tecna - No, ni siquiera detecta la habitación donde están en serrados todos.
Laila - Eso es imposible ¿no?
Tecna - Pues técnicamente si, salvo...
Laila - ¿Salvo que ?
Tecna - Salvo que estemos en una trampa.
Y de repente todas las luces se apagaron..
Tecna - ¿qué esta pasando?
Laila - No lo se
Ogron - Jajajajaja, Tecna, eres un Hadita extremadamente lista
Laila - Esa voz... Me suena...
Ogron - Claro que si imbécil, soy Ogron, o ¿qué ya no se acuerdan?
Tecna - Desgraciadamente si me acuerdo, Tecno rayo, ve y busca a Ogron.
El tecno rayo de Tecna buscó a Ogron, y lo encontró justo delante nuestro, y al lado suya estaba Musa, pero... ¿Como? Yo misma vi como estaba inconsciente en el suelo.
Laila - ¿Musa?
Ogron - Si si es ella, y les advierto no me intenten atacar, por que vuestra amiga esta bajo mi poder, si me atacan ella sufrirá las consecuencias.
Tecna - Musa, ¿me puedes escuchar?
Ogron - Musa ahora no tiene corazón, se acuerdan lo que le hizo Darkar con Bloom, pues yo he hecho lo mismo pero con vuestra amiga Musa.
Laila y Tecna - ¿Que?
Laila - Bueno, Ogron, solo te digo una cosa, conseguimos librar a Bloom de el hechizo de Darkar, a si que conseguiremos librar a Musa...
Ogron - ¡Hadas tontas! No se enteran de que fallaron, le fallaron a Alfea, a Torre de Nubes, a Fuente Roja y a Magix...
Tecna - ¿De verdad? Yo diría que la batalla aun no a acabado...
¿Que hará Ogron con Laila y Tecna, y las Winx conseguirán salvar a su amiga?

WINX CLUB esto aun no acabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora